Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 180  (Leído 696 veces)
josetio
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

180
« en: Octubre 30, 2008, 08:04:50 »

Yo vi en otro foro que ya hay el 180 para coolsat 5000 parece que los del cs estan cumpliendo con lo prometido ya casi estoy sacando mi cs 5000 del ropero yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porrista
RLROOFY
Solo quiero ver TV !

FTA FOREVER

« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 08:29:45 »

eso es 6000 up 100% tambien bin 180

o.k. o.k. :ala :ala
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 11:51:25 »

Finalmente se dignaron a sacar los BINs, esperemos que realmente le den continuidad al soporte ya que estas cajitas son bastante buenas, tarda un buen rato en hacer el autoroll pero al menos lo hace jaja aunque creo que la mayoría de las personas ya se deshicieron de estos equipos, pero no ha de faltar alguno que aún lo tenga guardado esperando el milagro que ya llegó.

I c a r u s
chrisRock

« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 12:47:30 »

Creo q son uno de Esos ....esperando el Bin al pie del Cañon  militar

Eso por Falta de $$ para comprar otro Equipo....(Se lo pedire a Santa para Navidad) jejeje

:punch cheves

P.D. pues dijeron q en Oct lo sacaban,, jejeej solo quedaban 2 dias .. jjeeje aplauso

ChRiS RoCk
oreyes
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 01:18:54 »

Genail Icarus........
Estoy por compar un CW 700 pero AMO a coolsat ...ojala funcione por una gran periodo porque la neta tengo tres coolsat y le inverti mucha lana.
josetio

« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2008, 01:49:23 »

A mi tambien me gustan las Coolsat bastate por la imagen que  es bien clara ojala nos sigan dando soporte,  por poco poco sacan el bin en el dia de las brujas que es manana. pero bueno disfrutemos hasta cuando este funcionando ya despues veremos dijo ub ciego.
caballo_bco
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2008, 04:45:16 »

Gracias muchas gracias a todos los moderadores de este foro ...en especial a iracus y a tu pirata soy yo ...quienes hicieron posible tener al alcance los datos del bin de fabrica y el 180...de hecho utilice el bin de fabrica porque al poner directamente el 180 se me trabo mi coolsat y hasta cambio la presentacion del menu pero con el bin de fabrica y luego el 180 todo quedo muy bien.....en hora buena felicidades a todos y muchisimas gracias .....
Paulino76
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2008, 10:46:19 »

Bueno algo hay que presumir, despues de quien sabe cuantos siglos los CS 4K, 5K y 6K arriba, 1000% UP

Para los que no se la creian, CS cumplio, dijo que Octubre estarian los nuevos bines a unas cuantas horas de que termine el mes los sacaron, ahora habra que ver como responden a los proximos ataques que Fish presente, por lo pronto llego en ultimo lugar

Salu2
Reptil
Administrator

« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2008, 11:07:14 »

Finalmente se dignaron a sacar los BINs, esperemos que realmente le den continuidad al soporte ya que estas cajitas son bastante buenas, tarda un buen rato en hacer el autoroll pero al menos lo hace jaja aunque creo que la mayoría de las personas ya se deshicieron de estos equipos, pero no ha de faltar alguno que aún lo tenga guardado esperando el milagro que ya llegó.

I c a r u s

pues yo si guarde mi CS5000....nada mas por el mal manejo de los coders en el soporte pero las cajas son excelentes..

Saludos,

Reptil

In the Gym Working My Ass Off..!!

Bench Press ~~ 210lbs
Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: