Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: BIN 278 EXPERIMENTAL  (Leído 547 veces)
PedroChavez
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 09, 2006, 06:28:47 »

En la página de BL hoy apareció publicado un bin que dicen es "experimental", lo publican en el apartado de Pansat 2700 (aunque también hay uno para Pansat 3500), las preguntas son ¿funciona?, ¿hay riesgo?, las dudas me surgen porque me llama la atención que reiteran que es experimental y temporal.

Así lo dice el Team de BL:
This bin is expiramental and is a temporary solution for the current problem.. We are currently working on a Perm. Fix. We just want to show you that we ARE working HARD and progress IS being made!

Enjoy the file.. remember this file is TEMPORARY / EXPIRAMENTAL !

-TeamBlacklist

Traducción:
Este bin es el experimental y es una solución temporal para el problema actual.. Nosotros estamos trabajando actualmente en un bin Permanente. El apuro. ¡Nosotros solo queremos mostrar que nosotros estamos trabajando duro y el progreso está siendo logrado! 

¡Disfrute el archivo.. recuerda este archivo es TEMPORAL / EXPIRAMENTAL! 

- TeamBlacklist

Saludos y espero comentarios al respecto. Gracias
matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 08:32:20 »

trabajan  bien los bins   tanto para 2700  como para el 3500   hacen autorroll  perferctamenta   pero si le das dufaul keys  trabaja de inmediato el bin.     aver cuanto dura el fix temporal  es un paso alque presenta bkl  ha su bin permanente en el cual trabaja:     En esta vida todo tiene solucion menos la muerte  salu2

yo se que pronto  vere a charly
PedroChavez
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2006, 01:53:51 »

trabajan  bien los bins   tanto para 2700  como para el 3500   hacen autorroll  perferctamenta   pero si le das dufaul keys  trabaja de inmediato el bin.     aver cuanto dura el fix temporal  es un paso alque presenta bkl  ha su bin permanente en el cual trabaja:     En esta vida todo tiene solucion menos la muerte  salu2

Gracias matarologo, saludos y ¡¡¡¡¡Animooo razaaa!!!!!
nhit07
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 03:52:56 »

Hola amigo...
Tengo un megasat 2700 con el bin (Pansat-Clone 2700 272v1 Tivo) y un megasat yt6688 con el bin (x-85bl_060927_279t_db_api(n)) y se le estan callendo los canales me puedes ayudar.. no se si son las llaves o tengo que poner un nuevo bin... Ya desactive las 3 opciones del auto roll..

Gracias por tu tiempo

RAMONMTY
Super Moderator

Conectado Conectado

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 04:13:56 »

Hola amigo...
Tengo un megasat 2700 con el bin (Pansat-Clone 2700 272v1 Tivo) y un megasat yt6688 con el bin (x-85bl_060927_279t_db_api(n)) y se le estan callendo los canales me puedes ayudar.. no se si son las llaves o tengo que poner un nuevo bin... Ya desactive las 3 opciones del auto roll..
Gracias por tu tiempo
Al megasat ponle el bin 281t que está en la sección de clones, este bien tiene autorrol.
Y para el clon del pansat 2700, espera a que lo posteen en la sección correspondiente.
Saludos
« Última modificación: Octubre 11, 2006, 04:35:02 por ramonmty » En línea

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: