Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda con audio a español  (Leído 1035 veces)
mikepagan
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 28, 2008, 08:16:12 »

tengo un problema con el audio, estoy viendo un canal ejemplo el 300 le cambio el audio a español, le cambio a otro canal y al regresar se pone otra vez en ingles aunque este seleccionado que esta en español,esto mismo pasa si lo apago ,al prenderlo se pone en ingles. penoso
ellovo
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 09:05:42 »

es correcto el ejemplo tuyo si lo tienes en el canal 300 en espanol y le cambias de canal y lo vuelves al 300
y precionas el boton azul (LANG)  segun esta  en el idioma espanol pero no tienes que que ponerlo a ingles y nuevamente a espanol para que funcione
 este proceso tienes que acerlo cada ves que cambies de canal  es un problema pero es cuestion de calma cada cambio
de canal ojala en el proximo update para nfusion lo solucionen
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 09:09:13 por ellovo » En línea
mikepagan
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 09:33:10 »

es correcto el ejemplo tuyo si lo tienes en el canal 300 en espanol y le cambias de canal y lo vuelves al 300
y precionas el boton azul (LANG)  segun esta  en el idioma espanol pero no tienes que que ponerlo a ingles y nuevamente a espanol para que funcione
 este proceso tienes que acerlo cada ves que cambies de canal  es un problema pero es cuestion de calma cada cambio
de canal ojala en el proximo update para nfusion lo solucionen

ok gracias ellovo, esque se me hiso raro ya que soy nuevo en nfusion, esperemos que salga el arreglo. cheves
ellovo
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 09:42:31 »

(mikepagan) gracias a ti por dar gracias estamos para que solofta siga adelante y ayudando 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: