Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ??Ahora Viewsat Extreme??  (Leído 781 veces)
Icarus
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 19, 2006, 10:21:04 »

Pongo un c/p

"Viewsat Extreme sera abandonada
--------------------------------------------------------------------------------
Segun me dicen informas Viewsat Extreme sera abandona y no le daran mas suporte.
Una persona de muchisima confiansa me acaba de decir que le avice a todos y asi lo hare
este es el mensaje de este gran amigo

Quote:
Look Bro ExtremeViewsat is dumping the unit, people should be warned not to buy anymore
Dont forget the ExtremeViewsat is being dumped plaease let people know 

En otras investigaciones andube chateando con TDG y otros por un rato hoy en la manana donde el mismo confiesa que es todo acerca de $$$$

Viewsat compro el nombre de Buzz y ahora haran modelos bajo ese nombre asi que cuidado con las Viewsat Extreme.

Investigare haber que pasara con los otros modelos

Investigare mas al respecto y dire mas. Por ahora es solo y tomenlo como yo lo he tomado un rumor para investigar"

Veamos que dice ahora Mr.Mugresat, si desmiente este rumor, en lo personal me da risa por que como que es la contestaci?n de que Coolsat desaparecer?a, no?

I c a r u s
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 11:27:10 »

Buzz orale eso no lo sabia, esta buena esa noticia, pero bueno viewsat fue muy apoyada por muchos users y pues que lastima que ahora los abandone, haber que pasa pero si es una lastima, son muchos users los que tienen esta caja.
hecny
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 09:21:06 »

Esta bien raro ese rumor, ya que para el ataque del 24 de mayo en tres horas ya habia un bin nuevo para ambas tanto la viewsat platinium como para la xtreme.
tqcj
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2006, 10:33:14 »

Segun lo que estado leyendo en el foro de coolsat y de viewsat, se andan echando uno al otro diciendo que no va a haber soporte de uno o del otro. Lo que si se puede ver que ambos estan teniendo un excelente soporte y cada vez estan mejorando mas.
Pero algo que si me intrigo mucho es que las cajas de alta definicion de coolsat no han salido.
Tal vez fue por el comentario negativo que se dio en el foro de blacklist y en el foro mas famoso del mundo. Esperemos y solo sea estrategia de coolsat.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: