Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Velocidad para conectar dos Nfusion con una sola linea de internet?  (Leído 1833 veces)
alopezva2
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 01, 2008, 09:52:44 »

Tengo dos Nfusion conectadas a una sola linea de intenet de 400, y cuando estan las dos encendidas al mismo tiempo  se frizan u flashean con frecuencia.
cual es la velocidad necesaria para que las dos caja funcionen al mismo tiempo sin problemas.
gracias por su ayuda
ellovo
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2008, 09:56:41 »

es necerario usar router sino lo usas es recomendable la velocidad es suficiente
alopezva2

« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 10:46:08 »

yo tengo las cajas conectadas directamente al router (que tiene 4 puertos) mediante cables de red y cuando estan las dos conectadas se frizan con frecuencia, tengo una velocidad de 400 quiero saber cual es la velocidad para poder usar las dos cajas,
gracias
ellovo

« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 11:04:47 »

yo tengo las cajas conectadas directamente al router (que tiene 4 puertos) mediante cables de red y cuando estan las dos conectadas se frizan con frecuencia, tengo una velocidad de 400 quiero saber cual es la velocidad para poder usar las dos cajas,
gracias

trata este paso solo en una caja

(ESTO FUNCIONA CON) control remoto:

1- Menu
2- internet
3- Network information
4- cambia el ip del  router de esta manera: (mi router es linksys ok?)

el ip de Router 192.168.1.100
cambialo de esta manera 192.168.001.123,  o 234  (con el control remoto mirando a la TV ok?)
si se fijan cambie los ultimos dos digitos.
Nota: Todos los numeros como subnet
mask, default gateway permanen intactos no lo cambien

Recuerden, para cambiar el numero de IP tienen que ponerlo en Static para que puedas hacer los cambios de los numeros. Luego que hagan los cambios pongan de nuevo a DHCP.
espero te funcione suerte
bernadette

« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2008, 09:50:56 »

Tengo dos Nfusion conectadas a una sola linea de intenet de 400, y cuando estan las dos encendidas al mismo tiempo  se frizan u flashean con frecuencia.
cual es la velocidad necesaria para que las dos caja funcionen al mismo tiempo sin problemas.
gracias por su ayuda
Aunque no tengo una Nfusion, me mata la curiosidad!   pensativo Para qué se conecta al internet? golpe
yihaa75

« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2008, 04:20:23 »

Se conecta a internet para ver TV y para bajar los bines nuevos automaticmente.

bernadette

« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2008, 12:05:54 »

Se conecta a internet para ver TV y para bajar los bines nuevos automaticmente.

thanks yihaa!  Todos los días se aprende algo nuevo y para mi, hoy, fue esta información. porrista dancing o.k.
pollito787

« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 08:54:09 »

gracias

trata este paso solo en una caja

(ESTO FUNCIONA CON) control remoto:

1- Menu
2- internet
3- Network information
4- cambia el ip del  router de esta manera: (mi router es linksys ok?)

el ip de Router 192.168.1.100
cambialo de esta manera 192.168.001.123,  o 234  (con el control remoto mirando a la TV ok?)
si se fijan cambie los ultimos dos digitos.
Nota: Todos los numeros como subnet
mask, default gateway permanen intactos no lo cambien

Recuerden, para cambiar el numero de IP tienen que ponerlo en Static para que puedas hacer los cambios de los numeros. Luego que hagan los cambios pongan de nuevo a DHCP.
espero te funcione suerte

En el caso mio se congelava hasta el internet de la computadora y lo resolvi de esa manera pero dejando en stati por que si lo cambiava a DHCP trabajava bien pero al apagar la caja y volverla a prender ella cambiava el IP , para que se quedara el IP que yo queria tenia que dejarla en STATIC
ellovo

« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2008, 09:13:21 »

(pollito787)En el caso mio se congelava hasta el internet de la computadora y lo resolvi de esa manera pero dejando en stati por que si lo cambiava a DHCP trabajava bien pero al apagar la caja y volverla a prender ella cambiava el IP , para que se quedara el IP que yo queria tenia que dejarla en STATIC

el punto mio no apages tu caja de dia ni de noche
si tu caja esta conectada al router con mas por ejemplo xbox,pc,y tu caja pierde el (sub net mask) del router
el ip adress es muy diferente tu caja no apagandola no abra caidas,,,,, al menos que el server caiga
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: