Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nececito ayuda..  (Leído 390 veces)
Koji99
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 04, 2006, 12:27:13 »

Tengo un problema con mi viewsat al bajar la programacion. Nose que pasa con el 119 que es que me esta dado problema todo canal no baja en casa de mi amigo bajaron todo el me lo bajo pero cuando llego a mi casa no se ve la imagen y tiene senal que puede ser amigo tengo un dolor de cabeza tambien con una captive works que puede ser espero su contestacion....
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 12:30:01 »

que lnb estas usando quisas el lnb de tu amigo es diferente o el tamaño del plato son detalles  que se nos pasan como que este poco movido el plato postea para saber cual es el problema
saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Koji99
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 12:52:55 »

No tiene que ver porque siempre e visto todo con la captive works 600s que tegno pero ahora nada seve todos pero cuando ecaneo no sale todo usa. spike etc me entiedes que puede ser...
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 02:00:41 »

deja ver si entiendo bien en la otra caja si te sale bien bueno entonses dale chanelscan al satelite pero antes deja el tp que este mas fuerte en señal intentalo si y si no avisas para ver otra solucion

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Koji99
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 02:15:38 »

Ok en la captive works 600s no sale la programacion toda como debe como lo que me esta pasando con la viewsat ser se ve algunos ppv etc. la deje asi como es para mi mama entiendes yo tengo otra que es mia en mi cuarto que es la viewsat y tengo ese problema que que puede ser cambie de port y nada y tiene senal cuando la tenia ocn todo que la habia scand en casa de mi amigo aqui en casa no subia la senal de usa y tenia senal que puede ser espero su ayuda amigo se que me puede ayudar espero respuesta............

att
Koji99 ???
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 02:59:05 »

mira no hay mucho pero si en casa de tu amigo si bajanlos canales y enla tuya no fijate en casa de tu amigo el nivel de señal de el tp o tps de los canales que no se ven y trata de reorientar tu plato por que no creo que sea otra falla de lacaja sino de el switch o cable de baja calidad o tipo de lnb o el plato revisa estas cosas y postea saludos y suerte

cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 09:00:04 »

mira no hay mucho pero si en casa de tu amigo si bajanlos canales y enla tuya no fijate en casa de tu amigo el nivel de señal de el tp o tps de los canales que no se ven y trata de reorientar tu plato por que no creo que sea otra falla de lacaja sino de el switch o cable de baja calidad o tipo de lnb o el plato revisa estas cosas y postea saludos y suerte

Coinsido totalmente con el amigo gafq sigue su consejo, y si tienes que reorientar o afinar la orientacion de tu plato te aconsejo que lo hagas con un recibidor 301 de dish en ese trabajo son mejores que los FTA.

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: