Bueno pues resulta que como la mayoria con el cambio de 8,10 al 11 yo perdi todo el 110 en un mi equipoy lo fui a checar con una paersona de aca de aguascalientes y el tenia el 110 bien aunque con una antena mas grande que la mia pero lo curioso es que al compara un equipo ( pansat ) con el mio (sonic view 4000 ) con las misamas antenas, lnb, diseq, etc... osea las misma ventajas y desventajas mi SV se la llevo de perder el Pansat tenia en señal hasta un 73 % y mi SW llegaba muy apenas a los 43% y en un principio pensaria que seria por la antenai que o tenia que me decia que no era buena aunque es de 1.20!!! pero valla sorpresa y hasta a esta otra persona se le hizo raro por que me decia que SV era famoso por su gran calidad en señal!!! ahora lo que estoy proximo a hacer es probar un CaptiveWorks con mis antenas y de mas para comparar con mi SV y en mi equipo en mis antenas y de mas lo tengo perdido completamente el 110...... pero en donde lo probe llega bien con antena mas grande pero minimo yo tendria que agarrar aunque sea un canal del 110 no creen todo fue aca en Aguascaleintes, a me falto comentarles que cuando llegue a probarlo con mi equipo agarraba el telefutura por ejemplo pero estaba en 0 y de repente se disparaba la señal hasta 26 y se caia de nuevo a 0 asi como latidos de corazon jijiji____------_____----______---- (000026262600000262626) espero me alla explicado....... perodon por el rollote oeri se le extraña al 110