yihaa75
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« en: Septiembre 05, 2008, 11:10:51 » |
|
Hola a todos. ya salio el nuevo nuvenio HD Iks de Nfusion. Ya hay fotos en el internet. Busquenlas para que las vean. Esta increible. Estoy esperando el mio que ya esta en transito.
Lastima que no podre testear el HD de Fish pq el adaptador sale hasta dentro de una semana mas.
Si me infdican como poner las fotos aqui las coloco. Son de un usuario que ya recibio el de el.
Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j0rg3
Preguntame Caon !
Admin Retirado
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2008, 11:24:33 » |
|
bueno eso de ya salio hasta que no lo tengas en tu mano, recuerda que fue pre venta la que se hizo (jejeje no les alcanza el dinero para completar la quota con el mfr ??)
las fotos se miran bien de hecho no se si las postie aqui pero en si la interfaz es la misma solo que de diferente color y alguno que otro cambio pero nada sustancial
|
|
|
|
|
|
[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb] [cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
|
|
|
yihaa75
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2008, 12:27:20 » |
|
JAJAJAJA!!! eso es cierto, hasta no tenerlo en mano..
Vale mas pajaro en mano q cien volando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellovo
No soy guru pero le muevo
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2008, 03:22:17 » |
|
aqui las especificaciones de la nueva Nfusion HD
C/P
Powered by nfusion NUVENIO NV HD
GENERAL FEATURES * Free To Air Channel Reception Only from Satellite and Terrestrial broadcasting * IPPVR (Audio & Video recording to remote PC via LAN) * Dual Inputs (Satellite & Terrestrial) : Fully Complies with ATSC HDTV (VSB) & DVB-S MPEG 2 ATSC Tuner (LG NIM Type) & QPSK Tuner (LG NIM Type) Decodes All ATSC HDTV Standard Video Formats Including 480i / 480p / 720p / 1080i Selectable Output Video Format : 1080i / 720p / 480p / 480i Standard Definition/High Definition contents (MPEG2 and support MPEG4 AVC/H.264) * 2 x USB 2.0, PVR Function Supported : Record & Play with an external HDD * High Definition Video Output : HDMI and Component (Y/Pb/Pr) * Audio Decoding : ISO/IEC13818-3(MPEG-2 audio/MUSICAM) Dolby AC-3 * Full compliant of MPEG-S Digital & DVB broadcasting * 950-2150 MHz Input Frequency (IF Loop Throughout) * Satellite Scan – Multisat Scan support * Flexible reception of SCPC & MCPC from C/Ku-Band satellites * Variable input symbol rate * Video output resolution : 480p, 720p, 1080i * Various Aspect Ratio with4:3, Letter Box, Full Screen & 16:9 * EPG (Electronic Program Guide) & Channels naming supported * Multi language OSD * Super fast channel changing speed * Over 6000 channels TV & Radio Program * Full Colors & User Friendly GUI for Easy Control * Timer function & PIG (Picture In Graphic) support * Zoom In-Out Function for Watching Screen * Moving Background for Protection of Plasma Display Panel & LCD TV in Radio CHs * Powerful Various Downloding Methods WebLoader downloading using ethernet port USB downloading using USB stick RS-232C cable downloading Set to Set downloading (Main Program & Channel List Data File) * Powerful channel editing by - Sorting : Alphabetic, CAS, S-ID, TP order, All - Move, Delete,Channel Rename, Channel Skip - 10 Favorite list & 200 programs per each list * Parental Lock Function using Master PIN Code * Satellite & TP / Network Scan * DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 & USALS / 22KHz Switching Control Supported * Comparable of setting the frequency for SMATV system * Super universal remote * UHF ready * Fast and Smart Scan * High LNB power generation
TECHNICAL SPECIFICATION * Satellite - 1 Input Connector : F-type,IEC 169-24 - IF Input Frequency : 950MHz to 2150MHz - IF Loop Throughout : 950MHz to 2150MHz - Input Level : -65 dBm~-25 dBm - DiSEQqC Control : 1.0, 1.1,1.2 & USALS Compatible - Band Switch : 22KHz Tone(22 +/- 4KHz. Amplitude : 0.6 +/- 0.2V) - Symbol Rate : DVB-S QPSK : 1-45Msps - Viterbi Decoding Rate : 1/2, 2/3, 3/4, 5/6 and 7/8 - Bandwidth : 36MHz - LNB Power : 13 /18VDC / 1,000mA Max * Terrestrial - ATSC A/53 compliant, 8/16VSB and MMDS, 2/4/8VSB receiver, ITU-U, J.83 Annex B/C, SCTE, DVS-031 compliant, 64/256QAM receiver * Power - Input Voltage : AC 100~250V, 50/60Hz - Power Consumption : Max. 45 Watts - Power Supply Type : SMPS
MPEG TRANSPORT STREAM A/V DECODING * Demultiplex : According to ISO/IEC 13818-1(MPEG-2 system) * Input syream : Max. 90Mbit/s * Aspect Ratio : 4:3, 16:9 * Video Resolution : 480p or 720p, 1080i * Audio Decoding : ISO/IEC13818-3(MPEG2 Audio/MUSICAM),Dolby AC-3 * Audio Mode : SingleChannel/Dual Channel, Stereo, Joint Stereo * Video Output : HDMI,Component, RCA, S-Video
MICROPROCESSOR & MEMORIES * Main Processor : STI 7101 * CPU Clock : 266Mhz * Flash Memory : 4 Mbyte + 1Gbyte (Nand flash memory) default (16Gbyte nand flash memory : Optional) * DDR SDRAM : 192 Mbyte * EEPROM : 32 Kbit(Optional)
DATA PORT * Serial : 9 Pin D-Sub Type Connector RS232 Asynchronous , Data Rate Max :115.2Kbps * Ethernet : 10BaseT/100BaseTX * USB : 2.0 High speed
A/V OUTPUT * Digital output : HDMI * Video : Y/Pb/Pr, CVBS output (RCA) * Audio : Stereo L/R output (RCA) * S-VHS : S-Video * Digital Audio : 1 optical output, S/PDIF
FRONT PANEL * Smart Card : 1 Slot * 7 keys : Menu, OK, Power, Channel Up/Down, Volume Up/Down * Integrated USB 2.0 (Front side) , support to USB memory stick and USB HDD * Green VFD display (moving 12 characters in 1 line)
REAR PANEL * ATSC Signal INPUT * Loopthrough output * S-VHS : S-Video * IF Input & Out * 3RCA : Video, Audio L, Audio R * Component output : Y/Pb/Pr * UHF Optional Signal In * Ethernet port * Integrated USB 2.0 (Rear side), support to USB memory stick and USB HDD * HDMI Connector : Type A * S/PDIF for Digital Audio AC-3 Bitstream Output * RS232 Serial Port : 9 Pin Connector, D-Sub Type, Twisted Cable * Built-in Internal Cooling Fan * Power On/Off switch
REMOTE COTROL * Type : Super Universal Remote Control * Battery : 2x1.5V AAA Type
DIMENSIONS AND WEIGHT * Size : 13.4 (W) x 9.65 (D) x 2.36 (H) [inch], (340 (W) x 245 (D) x 60 (H) [mm]) * Weight (Net) : 5.95 lbs, (2.7 kg) no hay fecha exacta de venta al mercado no se sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellovo
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2008, 11:00:24 » |
|
Ya esta a la venta. hxxp://www.nfusiononline.com el receiver y hxxp://www.clear cielo fta.com (todo pegado y en ves de cielo es cielo en ingles. El foro no me deja poner la palabra yks (al reves) en ingles) el modulo 8psk.
$399 el receiver y $99 el 8psk module.
El mio ya esta en camino. Lo entrega FedEx el 10 de Sept. Alli les posteare mis comentarios.
Slds.
esta caja viene con el mpeg 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yihaa75
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2008, 02:20:14 » |
|
Si lovo, esta caja viene lista con Mpeg4. Hace Mpeg4 (SD y HD). La version 8psk de Fish tmb pero instalando el modulo adicional 8psk.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yihaa75
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2008, 05:20:37 » |
|
Ok. Estaba de viaje y hoy al regresar encontre mi nuevo juguete.
Un Nuvenio NV HD powered by Nfusion y el adaptador 8psk.
La caja trae el recibidor, cable HDMI, cable rca, manual y un diseq 4x1 barato.
Lo primero que hay que hacer es abrir el recibidor. Solo se desatornillas tres tornillos y facilmente se quita la cubierta. Luego se instala el adaptador 8psk el cual se atornilla a un soporte que trae. Se conectan dos cables facilmente. Cualquiera lo puede hacer sin mucha complicacion. Me tomo 10 min haciendolo con cuidado. Este bebe es caro.
El software se sube por medio de una USB. Hay que seguir detenidamente las instrucciones o sino no se va a conectar al S.U.N.S. Yo no las lei y me tomo 30 min adicionales. Lo que no hice fue un reset despues de instalar el bin y escanear satelites.
El setup fue maginifico. El solo detecto todo. Solo le seleccione los sats que tengo y el encontro en que puerto del Diseq estaba cada uno.
En el 110 pase de 142 a 178 canales. Todos los nuevos son HD. En el 119 no hay HD pero si en el 118.7. Tengo 41 canales HD. Estoy pensando en mover la antena al 61.5 o ver si se puede el 129 este fin de semana.
La imagen es impresionante. Es mucho mejor que la que tenia el Nova. Lo tengo conectado a un plasma 42 por medio de HDMI.
El S.U.N.S no se me ha caido hasta el momento. Tengo 2 hrs de estar viendo HD. Es otro rollo definitivamente. Ahora solo es de esperar que pase N3. Si la pasa incluso me cambio a ver el Sat 77.
Por lo menos lo que he visto esta buenisimo y si vale la pena usarlo. Voy a probar el PVR y escribo mis comentarios. Voy a tratar de subir fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellovo
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2008, 06:21:55 » |
|
Ok. Estaba de viaje y hoy al regresar encontre mi nuevo juguete.
Un Nuvenio NV HD powered by Nfusion y el adaptador 8psk.
La caja trae el recibidor, cable HDMI, cable rca, manual y un diseq 4x1 barato.
Lo primero que hay que hacer es abrir el recibidor. Solo se desatornillas tres tornillos y facilmente se quita la cubierta. Luego se instala el adaptador 8psk el cual se atornilla a un soporte que trae. Se conectan dos cables facilmente. Cualquiera lo puede hacer sin mucha complicacion. Me tomo 10 min haciendolo con cuidado. Este bebe es caro.
El software se sube por medio de una USB. Hay que seguir detenidamente las instrucciones o sino no se va a conectar al S.U.N.S. Yo no las lei y me tomo 30 min adicionales. Lo que no hice fue un reset despues de instalar el bin y escanear satelites.
El setup fue maginifico. El solo detecto todo. Solo le seleccione los sats que tengo y el encontro en que puerto del Diseq estaba cada uno.
En el 110 pase de 142 a 178 canales. Todos los nuevos son HD. En el 119 no hay HD pero si en el 118.7. Tengo 41 canales HD. Estoy pensando en mover la antena al 61.5 o ver si se puede el 129 este fin de semana.
La imagen es impresionante. Es mucho mejor que la que tenia el Nova. Lo tengo conectado a un plasma 42 por medio de HDMI.
El S.U.N.S no se me ha caido hasta el momento. Tengo 2 hrs de estar viendo HD. Es otro rollo definitivamente. Ahora solo es de esperar que pase N3. Si la pasa incluso me cambio a ver el Sat 77.
Por lo menos lo que he visto esta buenisimo y si vale la pena usarlo. Voy a probar el PVR y escribo mis comentarios. Voy a tratar de subir fotos.
suerte con tu nuevo jugete y a disfrutar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
compured
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2008, 10:01:25 » |
|
nada mas como pregunta lo compraste en USA o en mexico?te pregunto porque me llego el correo del distribuidor en mexico y probablemente lo compre...saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yihaa75
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2008, 12:04:33 » |
|
Lo compre en USA con el pre order que tuvieron alla.
Bueno despues de algunas horas mas de estar jugando con el recibidor tengo mas comentarios:
1. El HD esta de maravilla. La imagen se compara a videos HD que miraba cuando conectaba mi PC al plasma. 2. El S.U.N.S ha estado trabajando bien toda la tarde. Se fue un canal una ves al estar viendo CSI en HD. Lo apague y encendi nuevamente usando el control y regreso. 3. No funciona para nada el PVR. Al menos hasta ahorita no lo he podido hacer funcionar. 4. Tiene una luz enfrente que ya me tiene loco. Le voy a pegar un tape negro porque va a ser peor a la hora de acostarme. 5. Me gusta que en la pantalla aparece el nombre del canal que se esta viendo. 6. La unidad no se calienta como el Nova. 7. El sonido cuando se mitran los canales HD es en 5.1 real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hasam
Preguntame Caon !
Mmmmmhhh, Shakira...
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2008, 02:13:30 » |
|
Ahora solo es de esperar que pase N3. Si la pasa incluso me cambio a ver el Sat 77.
Será el 72.7 no? It´s not the same. Felicidades por tu nuevo juguete  y qué bueno que comentes tus impresiones de primerísima mano.
|
|
|
|
|
|
Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1. Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje. MasTeve - me robaron la antena... Sekay: No thanks... Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
|
|
|
yihaa75
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2008, 10:22:31 » |
|
Tenes razon Hasam! Es el 72.7 al que me referia.
Aqui dejo dos fotos comparando el CBS en SD y en HD. Era lo que habia ahorita en la mañana.
La imagen en este Nuenio mejoro muchisimo en SD sobre el Nova. La imagen del Nova dejaba muchisimo que desear. Preferia la de mi CW600S sobre la del nova. El Nuvenio si tiene una mejoria grandisima en SD.
Estuve probando un poco mas con lo de grabar. Estoy usando una USB de 4 GB de Sandisk. Grabe una hora de programacion en SD y funciono muy bien. El playback no tuvo problemas. Luego grabe 20 min en HD. El tamaño del file es enorme. En HD el playback del archivo es todo frizeado, choppy. El sonido esta fuera de sync cuando no esta como trabandose.
Actualmente no tiene funcion de pausar TV en vivo como un DVR.
Update con la imagen. Nunca se compara a Blu Ray. Esta muy muy buena, pero no le llega a los tobillos a Blu Ray.
En resumen. Si estoy contento con mi compra. Vendi mi Nova por lo mismo que me costo. Ahora tengo un recibidor con mucha mejor imagen en SD y gane canales con el HD. Ahora la compra realmente valdra la pena si pasa la prueba de N3. Yo le recomende a mis amigos que vieron el recibidor ayer que se esperaran a que llegara el N3 antes de que se lanzaran a comprarlo. La verdad que yo en un momento de impulso lo pedi y mas pq habia vendido mi Nova senti que no tenia que poner mucha diferencia. Ahora el toro por los cuernos y a esperar que no se convierta en una cuña.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 10:28:55 por yihaa75 »
|
|
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2008, 05:56:22 » |
|
muy buen tema, espero sigas enrequiciendo mas este post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanlavasat
Preguntame Caon !
La rayada NO se suda, se SANGRA
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2008, 10:47:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
LA RAYADA NO SE SUDA,SE SANGRA NFUSION: 110 Y 119 LAVA 3300:110,119 CW 700 Y 800:110,119 SONIC ELITE 360:77,91,110,119,129,148 NEO IPRO,PRO 2000:58,77,82,91,110,119,148 
|
|
|
yihaa75
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2008, 04:26:57 » |
|
Bueno, despues de dos a tres semanas de estar usando la Nuvenio HD por Nfusion, comentare un poco de las experiencias en ese periodo. En forma general estoy satisfecho con la caja. No contento, pero satisfecho. Todavia le hace falta mucho trabajo para llegar a explotar todas sus capacidades.
Yo la he estado probando en HD en el 110 y el 118.7 En esos sats no hay frizeeo, de ves en cuando se desconecta del SUNS y dice que no esta disponible, pero solo son los HD. Si cambias a SD estan funcionando perfecto. Luego regresas a los HD y ya se ha vuelto a re establecer el sistema.
El 129 no se agarra desde mi ubicacion con las antenas que tengo, asi que probe con el 61.5. Se miran incriebles todos los canales, pero en este sat si habia un problema. De ves en cuando si habia frizeeo de la señal. No era por baja ya que tenia de 80-99 de calidad. En eset sat se desconectaba mucho mas el SUNS. Hay mas HD en este sat pero con los problemas mejor volvi la antena al 110.
Tiene mucho potencial la caja, pero no creo que es el momento de desembolsar los $$$ por esta caja. Seria mejor esperar a tener un producto mas estable y desarrollado.
Ah, siempre tiene problemas de calentamiento si la apagas ya que el fan deja de correr. Asi que tienes que tenerla encendida o apagarla desde atras.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|