Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: como programar mi pansat 2500  (Leído 558 veces)
gladiador
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 02, 2006, 02:27:42 »

Amigos
Buenas tardes saludos desde Mexicali
soy nuevo en esto estoy queriendo programar mi pansat pero ala hora de querer bajar el programa me dice que ocupo un bin program, me podrian ayudar con esto?? donde lo consigo o como le hago..

gracias amigos..
jeruso
Super Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 07:51:27 »

Bueno gladiador primero te equivocaste de lugar para postear y segundo primero bajas el loader para tu panson en archivos del mismo y luego descargas el bin original del mismo panson ya en tu compu lo descomprimes abres el loader colocas el bin en el loader y lo subes y listo
RAMONMTY
Super Moderator

Conectado Conectado

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2006, 11:21:30 »

Amigos
Buenas tardes saludos desde Mexicali
soy nuevo en esto estoy queriendo programar mi pansat pero ala hora de querer bajar el programa me dice que ocupo un bin program, me podrian ayudar con esto?? donde lo consigo o como le hago..

gracias amigos..
Buenas socio,
Ya en el otro thread te habíamos comentado que tienes que bajar el Blacklist Updater 1.3 o 1.4, cualquiera funciona.
También bajas el archivo que contiene el bin, que para esta fecha es el 280 para el pansat 2500A.
Ya luego sigues los pasos que te comentamos.
saludos.

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: