Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayyyyyuuuuudddddaaa para entender mejor la ultima actualizacion Nfusion,  (Leído 684 veces)
scitlali-1
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 25, 2008, 09:04:46 »

A Don Vetoben.
Gracias por la traduccion al Español de la ultima actualizacion de la caja Nfusion (la 148)para pòder entender en que consiste esta actualizacion. Ahora podrias ampliar la informacion para un mejor entendimiento de la misma.
S.U.N.S( 2 )final. ¿ Que es esto ?
Mejora en el Mapeo de canales (nombres de canales actualizados) ¿ Que es esto?
Upgrade server (Los dos nuevo y viejo reactivados) ¿ Que significa esto?
Error en la guia ( Esto que significa )
Error al cambiar de satelites o seleccionar ( a que se refiere esto).
Arregla USALS ( esto qqqqquuueeee ped.........)
Proxies ( como antes ) ¿ Como es como antes, cuales son ?-
Nota:Pueden usar la funcion de actualizacion con el control o con el cable serial ( el Null ) esta es pregunta mia  Se hace todo el proceso de actualizacion con el Loader Nfusion y se le da Start bin Nfusion para que lo cargue a la caja.
Hasta el dia de hoy 22 /08 /008 este es el dia en que publicaste esta traduccion y Hoy es dia 25/08/008. Se siguen presentando errores al tratar de conectarse con el S

oy 
ellovo
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 09:36:12 »

el server esta disponible ahorita 7:00pm pacific time 25 de agosto apurale a cargar el 148 a tu nfusion
Carol
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 10:21:25 »

A mi no me funciono el server, el bin se baja pero dice que es invalido. Yo recomiendo cargarlo via Channel Editor (esta en las archivos); es muy facil:

Transfers/ Send file to nfusion/ pones tu IP / Usermane: admin   Password: 0000 / eliges el bin ya descomprimido/ load file / la caja hace un conteo hasta el 13 y rebootea / Checa y deberas ya tener el bin instalado.

* No funciona para boots, solo para bines
* Debes tener la caja prendida en algun canal free como el 100

K-BOX Prodigy (iks)
Antena Dtv USA
LNB Dtv (Echo 7)
LNB Dtv (Echo 10)

"Conde Decapitado"
ellovo
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 05:31:16 »

A mi no me funciono el server, el bin se baja pero dice que es invalido. Yo recomiendo cargarlo via Channel Editor (esta en las archivos); es muy facil:

Transfers/ Send file to nfusion/ pones tu IP / Usermane: admin   Password: 0000 / eliges el bin ya descomprimido/ load file / la caja hace un conteo hasta el 13 y rebootea / Checa y deberas ya tener el bin instalado.

* No funciona para boots, solo para bines
* Debes tener la caja prendida en algun canal free como el 100
que vien! otra forma de aserlo el server duro 3 horas disponible ayer que suceda nuevamente no lo se
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: