Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: diseq ayuda  (Leído 240 veces)
turbo2000
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

tv free lo mejor es lo mejor

« en: Agosto 23, 2008, 03:14:10 »

hola hermanos fta  quisiera saber desde que empece a bajar las actualizaciones cuando mi equipo se cerraba  y cuando le puse los nuevos bines desde mayo hasta la fecha me cambio el menu y me aparecio en el menu de mi equipo que es un clon panson ace 2700 salio diferente en cuestion del DISEQ yo tengo conectados  dos antenas en el 1 y en 3 del diseq pero en el menu me sale asi  1(1.1) (1.2) (1.3) y asi en el 2 igual ejem 2.1 2.2 y asi sucesivamente y cundo bajo los canales en todos me da señal en la barra  pero se me repiten canales y la verdad que ni lo entiendo que chou les agradesco me ayuden saludos desde guadalajara la tierra de las tortas ahogadas  jaja
jeruso
Super Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 10:01:07 »

Apunta tu configuración actual, frecuencia de lnbs y puertos del diseq que estas usando,hecho esto dale un reset factory y configuras segun tus apuntes y escaneas satelites,para evitar el dobleteo de canales y lo que comentas del diseq.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: