Rolando
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« en: Septiembre 29, 2006, 02:16:15 » |
|
Hola Amigos,
ultimamente he tenido problemas en cargarle los ultimos bins a mi Pansat 2700a, de hecho este ultimo de carsless no se lo he podido cargar, he intentado cargarle listas de canales y tampoco me deja, tambien he intentado pasar información del Pansat a la computadora (como los canales para ordenarlos), y tampoco me deja.
Descarto totalmente problemas en la computadora por que tambien tengo un Coolsat 5000 y a este ya le cargue el ultimo bin y no tuve ningun problema.
Espero que alguien me ayude a solucionar este problema.
Saludos y Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2006, 02:48:02 » |
|
¿¿¿Con que updater lo estas cargando??? Recuerda que el archivo que contiene el bin, trae tambien su programa para cargar el bin. Di paso a paso lo que estás realizando para poder ayudarte un poco más. Si te manda algún mensaje al tratar de instalar el bin, lo comentas. Saludos
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2006, 03:56:44 » |
|
Hola Amigos,
ultimamente he tenido problemas en cargarle los ultimos bins a mi Pansat 2700a, de hecho este ultimo de carsless no se lo he podido cargar, he intentado cargarle listas de canales y tampoco me deja, tambien he intentado pasar información del Pansat a la computadora (como los canales para ordenarlos), y tampoco me deja.
Descarto totalmente problemas en la computadora por que tambien tengo un Coolsat 5000 y a este ya le cargue el ultimo bin y no tuve ningun problema.
Espero que alguien me ayude a solucionar este problema.
Saludos y Gracias.
¿De casualidad estas usando el mismo cable en el Coolsat y en el Pansat? si es así, ese es el problema, ya que el cable del Coolsat es Straight (plano) mientras que el del Pansat es RS232 Null Modem (cruzado), coméntanos sobre los cables que estas usando. I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rolando
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2006, 10:14:44 » |
|
Ok,
a continuación detallo el procedimiento que hago,
1.- enciendo Compu 2.- conecto el cable que es para Pansat de color Gris (Tengo cable que uso para Coolsat y Cable para Pansat). 3.- enciendo Pansat del Swith trasero 4.- habro programa mas reciente X-87BL Loader v3.38 5.- Le doy click a bin file y cargo Bin X-87BL_060927_274_api 6.- Le doy click a Dowload y aqui se queda en 0% y no avanza
anexo imagen No pude subir imagen Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2006, 12:06:38 » |
|
si puedes dale click en Opciones Adicionales y te aparecera un cadro para poder subir imagenes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rolando
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2006, 12:54:53 » |
|
ok,
no puedo subir imagen, lo unico de la imagen es que se que da en cargando 0%, y de ahi no sale, este problema ya se había presentado anteriormente al cargarle bins anteriores pero despues de tantos intentos lograba cargarle el bin. En este ultimo bin ya no se lo podido cargar.
me gustaría que me ayudaran para saber si se puede resetear el equipo o hacerle un jtag, o algo que ustedes recomienden.
otra cosa tengo un amigo y yo le cargo a su pansat los bins sin ningun problema.
les agradezco mucho la ayuda.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rolando
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 09:48:04 » |
|
Despues de que se queda en 0% y no avanza aparece un error "Flash Update fail", espero y ya con esto me recomienden hacerle algo al Equipo o llevarselo definitivamente a un Técnico de Electronica, por que siento que el Equipo tiene una falla de comunicación.
Gracias y Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 11:35:54 » |
|
Por la leyenda que te da, considero que es el cable con el que cargas el bin el que está mal. En los pasos que describiste para cargar el bin, no lei el punto de abrir el loader así como tampoco el de descomprimir el archivo .rar para luego cargarlo al loader y luego al receptor. Saludos
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 12:40:26 » |
|
ok,
no puedo subir imagen, lo unico de la imagen es que se que da en cargando 0%, y de ahi no sale, este problema ya se había presentado anteriormente al cargarle bins anteriores pero despues de tantos intentos lograba cargarle el bin. En este ultimo bin ya no se lo podido cargar.
me gustaría que me ayudaran para saber si se puede resetear el equipo o hacerle un jtag, o algo que ustedes recomienden.
otra cosa tengo un amigo y yo le cargo a su pansat los bins sin ningun problema.
les agradezco mucho la ayuda.
Saludos
Quizás el problema está en la velocidad del puerto que estas usando para programar el Pansat, el puerto COM1 ó COM2 deben de estar a 115200 bps, están a esa velocidad? I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rolando
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 06:13:49 » |
|
OK, gracias por la ayuda de todos, pero creo que mejor voy a informarme aqui en Tampico de algun técnico especializado en estos Equipos Pansat 2700.
Como les comentaba en los Post anteriores estoy usando el cable que llego en el equipo, ademas de que programo 2 equipos uno sin problemas y el otro es el que marca la falla (los 2 Son Pansat 2700).
y la velocidad que mencionan al abrir el programa me da por default los 115200 bps.
sigo pensando que el equipo es el problema.
De todos modos gracias y Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|