Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problemas con mi viewsat pla.....  (Leído 939 veces)
ashley
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 29, 2006, 08:43:42 »

le puse los bine y los cogio bien pero cuando me conecto a el sat le pero se ve negro solo abre el 100 y los caneles de dis.. y uno de balon pie que puedo hacer gracias
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2006, 10:21:43 »

bien revisa que el autorol este prendido y si esta y no abre los canales con simbolo de $ pon las llaves manualmente postea resultados para ayudarte
saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
ashley

« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2006, 03:03:07 »

le cambie la posision de las llaves y no hiso nada sigue igual con el logo de $ y en negro
ashley

« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2006, 03:05:21 »

primero estaban abajo y ahora estan ariba pero sigue igual y si vas ascan chanel aparece [?:pause] gracias por su ayuda
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2006, 03:34:45 »

se me hace que tienes el bin equivocado dentro del menu de tu caja esta una opcionquedice sofware upgrade pon lo aqui ve que informacion te dice esta en el primer reglon saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2006, 04:57:19 »

Saludos
Dale una chequeadita a este tuto y reintenta ponerle el fix nuevo.
Tuto aquí http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,1983.0.html
Fix aquí http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,2199.0.html

Bueno si continuas con prob. te sugiero que nos des mas inf. sobre la configuracion de tu instalacion para poder llegar al prob. mas rapido y a ver tv free asi como poner la configuracion que tienes en el area de antenna setup.

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
ashley

« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2006, 09:50:51 »

bueno amigos sigo igual no se ve nada le puse los bines de fabrica y se los cambie por los nuevos y nada sigue el listado en pause / y en el menude los canales con el mismo logo de bloq.
bartoks

« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2006, 09:58:15 »

ummm dale factory a todo y cargale el nuevo bin yo creo que no tiene nada que ver que le metas el bin de fabrica o si de plano esta mal dentro de la caja checa bien el view.
ashley

« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2006, 04:36:36 »

me explica que es el view y que hago para arreglarla
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2006, 12:08:25 »

se refiere a tu viewsat y bien dices que ya cargastes el biny que no decodifica los canales de $ bueno no es otra cosa mas que tienes malel bin o no tienes bien la configuracio al momento de escanear los canales al escanera procura que sea en chanelscan y en la configuracion de lnb pon chanel scan all por que puede ser que tengas solo los canales fta en dectencion verifica esto y postea saludos y suerte

cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2006, 08:25:47 »

bueno amigos sigo igual no se ve nada le puse los bines de fabrica y se los cambie por los nuevos y nada sigue el listado en pause / y en el menude los canales con el mismo logo de bloq.

Salu2, ashley
Postea la configuracion de tu instalacion y la configuracion en el menu de antenna setup pues no sabemos si tenes una antenna o dos y tampoco savemos su tu conf. en antenna setup es la adecuada para tu instalacion y para los lnb.

Algo debe estar mal configurado pues el bin esta funcionando al 100% y aparentemente no tienes prob. para cargar el bin.

Otra cosa que debes verificar es que entrando al menu vas a instalacion luego a channel scan una vez ahi verifica que en donde dice Network search este en On.

ademas todabia no has contestado la ? del amigo gafq

"Publicado en: Septiembre 29, 2006, 03:34:45 Publicado por: gafq 
Insertar Cita
se me hace que tienes el bin equivocado dentro del menu de tu caja esta una opcionquedice sofware upgrade pon lo aqui ve que informacion te dice esta en el primer reglon saludos y suerte "

Para verificar que bin tienes vas a menu luego a instalacion luego a Receiner Upgrade una vez ahi en el membrete del numero 1 aparece una inf. dejanos saber cual es pues esa es la inf del bin que tienes cargado.

Bueno postea resultados con la inf. que se requiere para poder ayudarte mejor o de lo contrario saber si solucionastes el prob para cerrar el tema.

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
ashley

« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2006, 03:15:50 »

ant. st. Eco 8,6 110 /satel.echo 8,6 110/ tension lnb encendido/ lnb universal/ lnb hig 11250/ lnb low 9750/ tp frec. 12224/ search opt all/ diseqct 1.0 port 1/motor off/ legancy swich sw 21 dish 1---------- chanel scan dbpsw_060924as_platinum ------------ option c/c off/ sort..... on/auto tp  on/ auto roll on/ epg hour 24 full chanel on en la parte de arriba dice chanel scan {pause]--------- yo tengo 2 platos 110 -119 con el swish de mega que trae la caj. y vivo en Puerto Rico  gracias po toda la ayuda que me den pero no e podido ver todavia nada 
ashley

« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2006, 03:29:59 »

e leido en otros sitios y para otras cajas fortec que use el chanel master que es eso yo no lo tengo y si hay que usarlo haaaa y sienpre que le doy blin scan sale en el area de abajo freq. 12283/ sr 20000/ pol v/ fec 7/8 fallado
y cuando termina se queda igual que cuando enpeso
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2006, 04:22:40 »

vamos a intentar una cosa pon en el menu chanel sacan de el plato directo a tu caja y dime los niveles de qualaty y strength

ashley

« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2006, 09:44:14 »

normalmente tengo 73 a 78 % en los dos lados en verde
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: