Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pansat 3500sd muerto!  (Leído 1497 veces)
avilamusic
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 28, 2006, 02:02:40 »

que tal amigos pues me duro poco el gusto, ya que le puse el ultimo bin de Bl a mi pansat 3500sd y aparentemente todo jalo bien pero al cabo de unas horas empezo a aparecer el sig. aviso "warning this unit could de a clon ..etc" se me hizo extraño porque la adquiri con un dealer de mucho prestigio,( no es el primero que le compro) cabe mencionar que dicho aparato cuenta con todos sus logotipos, numeros de serie, su caja, manual y hologramas originales ...bueno pues despues de eso esta totalmente muerto. no enciende ni siquiera la pantalla ni nada...la pregunta es acaso este aparato es clon? si fuera asi porque siempre le puse bins de 3500 originales y nunca paso nada? sera a mi el primero que le pasa con este nuevo fix? o este fix esta matando pansats? la siguente pregunta es se puede revivir? o ya es otro pisapapeles caro? si asi fuera en donde consigo el procedimiento? porque ya me canse de buscar en los foros y no hay nada al respecto para el 3500 solo para el 2500a estos procedimientos del 2500a se pueden aplicar para el 3500sd? bueno les agradezco de antemano la ayuda y ya se me aguado la fiesta !!!! saludos a todos!
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 09:19:11 »

que tal amigos pues me duro poco el gusto, ya que le puse el ultimo bin de Bl a mi pansat 3500sd y aparentemente todo jalo bien pero al cabo de unas horas empezo a aparecer el sig. aviso "warning this unit could de a clon ..etc" se me hizo extraño porque la adquiri con un dealer de mucho prestigio,( no es el primero que le compro) cabe mencionar que dicho aparato cuenta con todos sus logotipos, numeros de serie, su caja, manual y hologramas originales ...bueno pues despues de eso esta totalmente muerto. no enciende ni siquiera la pantalla ni nada...la pregunta es acaso este aparato es clon? si fuera asi porque siempre le puse bins de 3500 originales y nunca paso nada? sera a mi el primero que le pasa con este nuevo fix? o este fix esta matando pansats? la siguente pregunta es se puede revivir? o ya es otro pisapapeles caro? si asi fuera en donde consigo el procedimiento? porque ya me canse de buscar en los foros y no hay nada al respecto para el 3500 solo para el 2500a estos procedimientos del 2500a se pueden aplicar para el 3500sd? bueno les agradezco de antemano la ayuda y ya se me aguado la fiesta !!!! saludos a todos!

Al pareser no eres el primero esque ultima mente como ya no saven que accion tomar contra los piratas seles pasa la mano y matan a asus propias unidades no todas las unidades son identicas algunas varean un poco en el chip set asiendo posible que se vean a fectadas por el kill clon por eso en algunos foros tienen  como medida no postear bin's oficiales con con kill clon asata que no les retiren el kill clon y los agan clon safe.
Alrespecto de tu equipo esta totalmente muerto? es desir que ya no prende ni la pantalla de display?
Salu...2  cheves

RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2006, 10:00:03 »

Aqui ya estan los programas y bin's nesesarios para hacer el jtag http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,2295.0.html
solo una pregunta utilizaste el nuevo loader que venia incluido??

matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2006, 10:02:52 »

no es por nada rgillo pero mi pansat 3500 tuve que suvirle el bin 3 veses ya que cuando terminava de suvir el bin se quedava en pantalla b-70        amigo  vas ha tener que hacer  tu jtag y se que da en pantalla b-70  suvele un bin biejo  y espera que pongan un bin que no mate clones   si no en la seccion de jtags  busca el de tu equipo para que lo levantes   no hay de otra  

yo se que pronto  vere a charly
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2006, 10:08:08 »

no es por nada rgillo pero mi pansat 3500 tuve que suvirle el bin 3 veses ya que cuando terminava de suvir el bin se quedava en pantalla b-70        amigo  vas ha tener que hacer  tu jtag y se que da en pantalla b-70  suvele un bin biejo  y espera que pongan un bin que no mate clones   si no en la seccion de jtags  busca el de tu equipo para que lo levantes   no hay de otra  
Orale no pues entonces metan el bin para clones de pansat 3500s ese debe de funcionar ala perfeccion ya que esta limpio de codigos maliciosos esta disponible en en el area de clones de pansat files ;)
Salu...2  cheves

« Última modificación: Septiembre 28, 2006, 10:12:52 por RGILLO » En línea

matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2006, 11:00:10 »

fijate que no es mala idea  rgillo para no tener problemas   con los equipos como dices yo creeo que se les paso lamano en los bins      ha estos cuates  jeje

yo se que pronto  vere a charly
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: