Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IKS no Conectado  (Leído 744 veces)
nyair
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 27, 2008, 09:48:21 »

ayuda  Hola amigos, saludos para todos especialmente a los que me puedan ayudar con con mi Nfusion - me explico:  Tengo una Nfusion nueva el cual ya le carge el bin 147, conecte al internet, programe los lnbs, pero recibo un mensaje que el IKS no esta conectado.  Como puedo arreglar este pequeño problemita...?  Muchas gracias a todos por su cooperacion anticipada.
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Julio 27, 2008, 11:52:39 »

verifica que estes en interenet, revisa que el router este enviando señal al nfusion, apagalo del switch trasero y vuelve a intentar thanks
LORBA7068
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 03:13:50 »

Muchas veces despues de seguir todas las indicaciones para configurar tu equipo, el problema lo ocasioan los famosos firewall, tanto el que provee windows como el que alimenta los antivirus, checa a proceder con esto y veras que regresa tu señal.
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #3 en: Julio 28, 2008, 05:43:10 »

Muchas veces despues de seguir todas las indicaciones para configurar tu equipo, el problema lo ocasioan los famosos firewall, tanto el que provee windows como el que alimenta los antivirus, checa a proceder con esto y veras que regresa tu señal.

ammmm pero si lo conectas directamente al router no tiene nada que ver estas configuraciones que citas, solo se deben de chekar si estas usando una PC o Laptop para compartir la conexion, y de ser asi solo debes de permitir actividad entrante/saliente del puerto 80 en UDP que es el que se utiliza para IKS

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: