Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bin para SV1000  (Leído 542 veces)
bernadette
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 24, 2008, 05:41:39 »

Se habran olvidado de nosotros los de sonicview? pensativo Ya casi todos estan al dia y al parecer les paso como la ultima vez, que se  le habia olvidado postearlos.   ayuda  pañuelo pañuelo pañuelo pañuelo pañuelo pañuelo pañuelo
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 05:55:20 »

Los bines de Sonicview salieron desde anoche. No se que ha pasado, pues aqui siempre habian sido unos de los mejores foro. Si gusta enviame tu e-mail para enviartelo, ya que no puedo postearlo.
Salu2

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 06:13:10 »

Me di cuenta que tu e-mail estaba aqui. Ya te lo envie a ese e-mail. Espero ayude
Salu2

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 07:42:56 »

perdonen se me fue por alto ayer estaba muy saturado el server y se me fue por alto hoy por la mañana

son los años q cargo  golpe golpe golpe

pero animo y grasias por jalarme las orejas o.k.

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
bernadette

« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 09:38:14 »

perdonen se me fue por alto ayer estaba muy saturado el server y se me fue por alto hoy por la mañana

son los años q cargo  golpe golpe golpe

pero animo y grasias por jalarme las orejas o.k.
[/quote Gracias, Rubi.  Sabia que se te habia olvidado, pero no me imaginaba que seria por los años. jaja jaja jaja jaja jaja thanks o.k.
teenspirit

« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 02:20:26 »

o.k. gracias rubiguzman,de todas formas solofta siempre sera el foro numero 1.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: