RGILLO
Preguntame Caon !
"preguntando se llega a roma"
|
 |
« en: Septiembre 26, 2006, 09:00:21 » |
|
status: Fuera de Linea (Off Air)Musica actual:Cd titulo: Rap y Reggae Aver les quiero pedir un favor estoy asiendo un proyecto de una estacion de radio por internet por el momento solo soporta 10 usuarios pero nesecito saver si si esta jalando esta es la direccion funciona en winap: http://www.shoutcast.com/sbin/shoutcast-playlist.pls?rn=315379&file=filename.pls pruebenlo y postean resultados porfa
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 14, 2006, 05:41:41 por RGILLO »
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2006, 09:57:00 » |
|
YA esta confirmado funcionando al 100% puden disfrutar de la estacion de radio por internet que cree en ese link que les deje en este momento esta un disco de mp3 de rock pop de los 80's asta la fecha Mecano,Moemia,El Gran Silencio,elefante,Caifanes, etc..... Salu...2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liono
Moderadores
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2006, 10:13:12 » |
|
psss estare bien indio pero no puedo sintonizarla.. comenta compadre!!!
|
|
|
|
|
|
Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2006, 10:19:16 » |
|
psss estare bien indio pero no puedo sintonizarla.. comenta compadre!!!
pues nesecitas el winamp o el real player para poder accesar Compadre. http://yp.shoutcast.com/sbin/shoutcast-playlist.pls?rn=648188&file=filename.pls nomas al entrar en esta direccion se debe de auto ejecutar el winamp o el real player Salu...2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2006, 10:22:40 » |
|
O intenta entrando ala pagina principal http://www.shoutcast.com/directory/index.phtmly pones esto en buscar RadioSolofta y despues que te aparesca resultado le das click en el boton amarillo que dice listen
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 28, 2006, 12:39:04 por RGILLO »
|
|
|
|
|
axelito74
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2006, 10:56:16 » |
|
Saludos y reportandote que esta jalando en este momento... enhorabuena por el proyecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ftafer
User Solofta ICS
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2006, 11:06:08 » |
|
Pues jala muy bien, me parce muy buena idea lo de la estacion, tambien se podria meter programación de acuerdo a los gustos de la raza del foro no creen? bueno solo es una sugerencia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2006, 11:11:26 » |
|
huy no es por hacer promocion pero no pude le di click en letrerito amarillo y medio un archivo que publicastes y no pude entrar jejejeje no supe
|
|
|
|
|
|
 todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2006, 11:11:57 » |
|
Pues jala muy bien, me parce muy buena idea lo de la estacion, tambien se podria meter programación de acuerdo a los gustos de la raza del foro no creen? bueno solo es una sugerencia. Saludos Si tienes mucha razon pero en este momento la tengo a 56 kps de calidad de audio por cada usuario conectado asi solo tengo cupo para 10 usuarios conectados jejeje necesitaria bajar un poco la calidad para aumentar el numero de usuarios conectados asta 30 mas o menos jeje pero es buena tu idea de que den sus sugerencias de musica para transmitir la musica de sus gustos. Salu...2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2006, 11:16:01 » |
|
huy no es por hacer promocion pero no pude le di click en letrerito amarillo y medio un archivo que publicastes y no pude entrar jejejeje no supe
si te descargo algun archibo setrata de un archibo de re enlase si lo ejecutas se debe activar el winamp o el real player o el itune segun el que tengas como principal reproductor. Salu...2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2006, 11:23:34 » |
|
hijole yo soy re sope para esto pero el realplayer no abrio y cuando le di click alarchivo me pidio que buscar la fuente quelo crio para poder ejecutar el programa
|
|
|
|
|
|
 todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2006, 11:30:21 » |
|
hijole yo soy re sope para esto pero el realplayer no abrio y cuando le di click alarchivo me pidio que buscar la fuente quelo crio para poder ejecutar el programa
jeje lo que pasa es que no asde tener la ultima vercion del real player por eso no telo reconose si quieres bajate el winamp y con ese ya puedes hacerlo perfectamente el reproducir el archivo aqui esta el enlase de descarga para el winamp http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp524_full_bundle_emusic-7plus.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2006, 11:49:40 » |
|
muchas gracias y la verdad que se escucha super hora si supe jejejeje y abusando de tu buena voluntad vas a tener peticiones jejejeje pues ya entrados ni quien se fije saludos y suerte mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2006, 11:57:19 » |
|
muchas gracias y la verdad que se escucha super hora si supe jejejeje y abusando de tu buena voluntad vas a tener peticiones jejejeje pues ya entrados ni quien se fije saludos y suerte mil gracias
Claro que si solo que tenga en existencia la musica y la transmito jejeje tambien hay que ver si pongo horarios fijos de transmision con eso de que tengo que estar conectado todo el dia jejejeje Salu...2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reptil
Administrator
|