Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Zip file softcam-Rubiguzman  (Leído 754 veces)
carlospr43
No ADULT ZONE

Desconectado Desconectado

« en: Julio 13, 2008, 09:54:20 »

Salu2 a todos,
Rubi:
me podrias explicar para que es este file que se estan postenado?? Gracias

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #1 en: Julio 13, 2008, 10:30:46 »

Genera una actualización. (SonicView). Fichero de claves listo para cargar a su casilla de fuentes en línea. Útil durante el tiempo de inactividad ocasional AR AR o la congelación antes actualización BIN están disponibles.  o.k.

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #2 en: Julio 14, 2008, 01:06:19 »

Gracias Rubi
pero perdona y para serte sincero NO entendi nada!! sin ofender y recuerda la mejor pregunta es la que no se hace: me podrias explicar en palabras mas sencillas. Asi todos aquellos que no sabemos lo que es en el foro nos beneficiemos,
Muchas Graciaas thanks

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
LORBA7068
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Julio 14, 2008, 08:08:59 »

Cuando por suerte (en estos dias) nuestro bin que tengamos no genera las keys para nuestros providers ya sea Dn o Bev o el que sea, y no tengamos que cargarle de manera manual (con control remoto) a nuestro decodificador este archivo ya incorpora las nuevas keys que haran que se pueda ver de nuevo la programacion de tu sistema de tv satelital, este se lo deberas cargar a tu deco via rs232 o Usb.
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #4 en: Julio 15, 2008, 09:36:34 »

Es como si fuera un bin pero lo que entra son los Keys?? Se va a usar este file cuando entonces no sirvan los bins regular?? Como se carga?? de la misma como si fuera un bin file??
Gracias por la aclaracion
Salu2

CesarFTA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 09:37:07 »

Genera una actualización. (SonicView). Fichero de claves listo para cargar a su casilla de fuentes en línea. Útil durante el tiempo de inactividad ocasional AR AR o la congelación antes actualización BIN están disponibles.  o.k.

Que tal Ruby,
La verdad ya lei mucho sobre el archivo softcam, pero no acabo de entender ¿Como puedo ver el efecto que causa este archivo en los FTAs Sonicview?, porque me imagino aplica para todos los FTAs.

Agradezco tu pronta respuesta.

CesarFTA
Sonicview4000
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: