Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: comidas tipicas de nuestro estado (encuesta)*participen  (Leído 3860 veces)
MECANICO
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 25, 2006, 07:04:23 »

loco tema abierto para participar todos acerca de las comidas tradicionales de donde vivimos o de donde nacimos por ejemplo yo soy cora del estado de nayarit y la comida tradicional son las gorditas de pollo el pozole,menudo,y lo mas tradicional,asi que se me cae la baba :'( los mariscos el agua chile de camaron que luego les paso la receta aki en tijuana por lo que veo son los tacos y domingos de birria y por aca en villa fontana el pollo asado y para el desempanze no faltan las tkts bien heladas a ver raza aplauso para luego que nos demos una paseada  por la republica mexicana y pedir lo que es bueno o lo mas tradicional en su tierra natal :P

mecanico forever
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2006, 12:17:07 »

u casi casi mi vecino yo estoy en el florindio perdon florido y si lo tradicional son los tamales el champurrado el menudo el pozole y los tacos de todos esto es lo mas tradicional aqui en tijuas pero hay que recordar que a pesar de ser viejo aqui casi todos provienen de todos los estados de la republica asi que en cada colonia cambian los platillos y sin olvidar los tables dance  es broma  jejejeje
saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Hollitzak
Moderadores

" IKS lo Mejor de lo Mejor"

« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2006, 10:51:32 »

ke ay raza ps aka desde mty......jejeje lo de siempre jeje,,,,,el kabrito jeje,,,,tamales,,,karne asada sin falta kada sema,.,,jejej si ay fiesta
y la chebe ke nunka falta

Material de testeo:
Dreambox con SoloftaICS el mejor, todo UP!!! ;)
Reptil
Administrator

« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2006, 06:49:56 »

Pues aqui lo tipico son las Pizzas de Dion's las Hamburguesas de Sonic, Burger King y la Mejor de Todas en RED ROBINS...mmmm jajaja

Ya en serio...pues aqui hay de todo pero la comida mexicana no sabe igual....ches taquitos de perro como los extraño...en fin   llorar  llorar

Saludos,

In the Gym Working My Ass Off..!!

Bench Press ~~ 210lbs
Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: