Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: aumentar señal  (Leído 2242 veces)
juanboy_58
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 23, 2008, 04:49:16 »

compañeros tengo una antena de offset 1.20m al 110w y otra de syk al 119 y dos receptores viewsat lite.

mi duda es la siguiente: por ahi tengo entendido que nuestro patrocinador de cp vende una cosa que aumenta la señal (S) o la calidad (Q) para nuestras antenas; que tan cierto es esto y que tanto aumenta por que me interesa agarrar los siguientes tps del 110w (11224,11282,12341) y solo me faltan entre 5 y 10 puntos de calidad por que agarro solo 30 puntos en Q ...gracias

offset 1.20m
110w
lnb dual 11250
disec 3x4 zinwell
ubicacion guadalajara

syk 119
119w
lnb dual 11250
receptor viewsat
DEL TORO
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 08:06:07 »

Amigo te recomiendo que compres un LNB EAGLE ASPEN este te ayuda a ganar la calidad que necsitas y te digo esto por que yo tenia el mismo problema que mencionas y con este LNB se soluciono y disfruto de canales como telefutura,espn,goltv,discorevi en español.

saludos.
 o.k.
juanboy_58
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Junio 24, 2008, 05:17:09 »

Amigo te recomiendo que compres un LNB EAGLE ASPEN este te ayuda a ganar la calidad que necsitas y te digo esto por que yo tenia el mismo problema que mencionas y con este LNB se soluciono y disfruto de canales como telefutura,espn,goltv,discorevi en español.

saludos.
 o.k.

gracias compañero del toro ..
pero si mis lnbs son eagle aspen los compre con nuestro patrocinador de cp y solo algunas veces me da esos canlales que mencionas por que la mayoria del tiempo no tengo Q y logico cualquiera que tiene el 110w es por estos canales ya antes mencionados ami en especial me interesa el espn, el discovery y el telefutura .....
¿ alguna otra sujerencia compañero .........gracias por tomarte tu tiempo
crayzeck
Preguntame Caon !

« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 12:10:10 »

compañeros tengo una antena de offset 1.20m al 110w y otra de syk al 119 y dos receptores viewsat lite.

mi duda es la siguiente: por ahi tengo entendido que nuestro patrocinador de cp vende una cosa que aumenta la señal (S) o la calidad (Q) para nuestras antenas; que tan cierto es esto y que tanto aumenta por que me interesa agarrar los siguientes tps del 110w (11224,11282,12341) y solo me faltan entre 5 y 10 puntos de calidad por que agarro solo 30 puntos en Q ...gracias

offset 1.20m
110w
lnb dual 11250
disec 3x4 zinwell
ubicacion guadalajara

syk 119
119w
lnb dual 11250
receptor viewsat

que raro que te de ese porcentaje, yo estoy en el d.f y mi porcentaje de caliada +/- esta en 45 -50% en calidad y de +/- 55-65% de señal, ocupo  los mismos platos, lon lnb son normales y el disecq tambien.

no se si debas dedarle un ajuste fino atu antena para sacar el amyor provecho de calidad y señal y se ahi ya podras probrar los accesorios para aumentar la fuerza en señal.

checa tambien que en tus configuraciones de antena estes captando el tp que tenga mayor calidad y señal.

saludos  o.k.

viewsat lite up 100%

antena escai al 119
antena channel master 1.20 nomas de adorno para apantallar

ubicacion  sur del D.F.

"Los colores guinda del politecnico los llevamos en el corazón...no en la  piel"
juanboy_58
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Junio 26, 2008, 04:25:04 »

Gracias compañeros .
pero les comento que ya he tratado de afinar la antena con movimientos muy pequeños y yo pienso que mi antena es muy pequeña para ese sat (110w) alguien sabe que tamaño de antena se necesita para mi ubicacion estoy en zapopan jalisco ...garcias
parrechea
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Enero 26, 2011, 05:31:47 »

JUANBOY. YO ESTOY EN IRAPUATO, ESTO ES PARTE DEL BAJIO Y MUY CERCA DE JALISCO. PARA QUE PODAMOS TENER BUENA SEÑAL EN ESTA ZONA OCUPAMOS MINIMO UNA ANTENA DE 1.10, YO TENGO EN MI CASA, 1 ANTENA DE 1.80 AL SAT 119 Y UNA DE 1.65 AL 110, LAS 2 CON EAGLE ASPEN Y UN DREAMBOX 500, AGARRO MAS DE 1300 SERVICIOS ENTRE DATA, TV Y RADIO.
LA SITUACION ES LA SIGUIENTE, AGARRO MAS CANALES DE TV DE DIA QUE DE NOCHE, ME HE DADO CUENTA QUE REALIZANDO MIS ESCANEOS A MEDIO DIA ME BAJA MAS SERVICIOS. INTENTALO.
EN LO PERSONAL CREO QUE UNA ANTENA DE sk! DE 90CM AL 119 ES MUY PEQUEÑO, YO PONDRIA LA GRANDE AL 119 Y LA PEQUEÑA AL 110
TE REPITO, EN LO PERSONAL.
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

leeeee las reglas socio no mayusculas
« Última modificación: Enero 27, 2011, 08:26:47 por EDUSAT » En línea
chowell
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Enero 27, 2011, 12:56:52 »

Buenas tardes,para elsat.119 necesitan una antena de 2.40 para ver completo este sat,para el 110 tengo una antena chanell master de 2.40 y no es posible mantener todos los canales,ya que empieza abajar calidad a las 8pm y sube a las 23:30.utilizo lnb aspen.saludos desde leon gto. o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: