Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: estaran dulmiendo los de nfusion  (Leído 547 veces)
piter
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 20, 2008, 01:25:01 »

saludos todas las malcas de fta estan pensando en amazona pero la fta nfusion seleolbido ese satelite
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #1 en: Junio 20, 2008, 01:37:31 »

no lo veo imposible pero si dificil, despues de mas de meido año sin arreglo cardless pensar en uno para amazonas como que se ve dificil jeje

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
piter
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Junio 20, 2008, 01:54:06 »

A pues selebajaran las bentas esa es miumirde opinion porque todos estan pensando enese sat y ellosno esobuele feo
AGUILAONE
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Junio 20, 2008, 07:12:09 »

tengo una laptop vista windows y quiero saber si esa trabaja de igual manera que la xp gracias por este foro sigan adelante.
ellovo
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #4 en: Junio 20, 2008, 09:35:26 »

saludos todas las malcas de fta estan pensando en amazona pero la fta nfusion seleolbido ese satelite
los fabricandes de nfusion o no son stupds,no le interesa amasonas  es solo para usa  con Dn o tio carlos  el nagra3 en camino por las ventas de su box y $$$$$$$$ nfusion tiene muchas ventas en mexico
ellos lo saben y su in tension es ganar dinero y en 1 ano los sat mexicanos seran abiertos yo no doy rumores
por que negocio es negocio
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: