Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como?  (Leído 2240 veces)
vioform
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 19, 2008, 11:32:48 »

Saludos a todos.

Alguien sabe o tiene informacion de
como enyesar una pared.

Las gracias anticipadas.
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 11:51:04 »

<a href="http://youtube.com/watch/v/m5rbdAgJF6k" target="_blank">http://youtube.com/watch/v/m5rbdAgJF6k</a>

espero te sirva  thanks
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #2 en: Junio 20, 2008, 09:36:13 »

Ese es uno de mis oficios,pero porque conozco lo complicado de usar  el yeso para una persona que desconoce el procedimiento de enyesado,te recomiendo evitarte molestias y contratar a alguien que lo haga o utiliza joint cement que es mas benigno en su manejo.   
vioform
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Junio 22, 2008, 01:13:16 »

Gracias por la informacion.

En realidad lo que pretendo hacer es
solo resanar.
Solamente mi duda es en el acabado,
como hacerle para que quede liso y parejo.
Fly76
User Solofta ICS

« Respuesta #4 en: Junio 22, 2008, 03:18:00 »

Entonces lo tienes mas facil, solo resana con una espatula o similar, todo depende del area que vayas a cubrir y lo afinas cuando ya este seco con lija para yeso y es todo, saludos!
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #5 en: Junio 22, 2008, 04:30:18 »

Entonces lo tienes mas facil, solo resana con una espatula o similar, todo depende del area que vayas a cubrir y lo afinas cuando ya este seco con lija para yeso y es todo, saludos!

Asi es como  te comenta Fly76
lazer
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Enero 04, 2009, 12:42:07 »

hola por si les intereza en dias pasados me puse a inbestigar y estos son mis resultados no hay cosa que con esmero no se consiga primero un bote con agua segundo pones a remojar el yeso sin batirlo solo lo espolboreas en el recipiente con agua asta que esten a la par el agua y el yeso necesitas dos lianas de metal inox una gruesa y otra delgada con la mano tomas el yeso como si fueran rebanadas de pastel trata  de no batir el demas ya que con el mobimiento se activa y se endurece con la liana gruesa lo aplicas de abajo hacia arriba asta emplastar toda la superficie y con la liana delgada le das el acabado aqui uno de mis trucos con la mano tomas un poco del yeso remojado y lo metes en agua lo sacas y lo usas para dar el acabdo esto te hayudara a que puedas manipular la superficie es solo cuestion de practica espero les sirva esta aportacion
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: