Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mecanismo Limpiaparabrisas Chevrolet Tornado  (Leído 2525 veces)
Refrigerator
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 27, 2008, 08:49:33 »

Alguien sabra en donde conseguir por internet alguna tienda para comprar el mecanismo para limpiaparabrisas de una chevrolet tornado 2006, salio con el defecto de que se amarra la espiga con el aluminio del buje, conosco dos compañeros con la misma situacion, los dos son chevrolet corsa pero es el mismo mecanismo. saludos

ViewSat Lite
ViewSat Xtreme
ViewSat Ultra
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2008, 09:14:40 »

si es 2006 lo mejor es la agencia no?  thanks
Refrigerator
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2008, 03:40:05 »

Lo cotice en la agencia, pero lo venden completo, macanismo, motor y plumas de limpiabrisas, solo necesito el mecanismo creo que en Monetrrey hay un lugar por Constitucion que vende refacciones usadas de vehiculos nuevos, pero aun no encuentro la direccion exacta ni el nombre del lugar, a ver si alguien conoce este tipo de lugares se lo voy a agradecer, saludos

ViewSat Lite
ViewSat Xtreme
ViewSat Ultra
omarin
Moderadores

« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2008, 04:28:50 »

Yo soy de Monterrey y pues no recuerdo haber visto un lugar en constitucion donde vendan partes usadas de autos nuevos asi como lo mencionas

Esta la avenida Pablo A. de la Garza en Monterrey donde encuentras muchas refacciones de muchos autos y el Moll del Yonke en Escobedo que es donde tambien puede haber refacciones para la tornado que segun mi punto de vista debe ser el mismo mecanismo que el corsa ya que son muy similares  pensativo

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: