Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda con lava 3200  (Leído 516 veces)
ALEMAN2
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

héroe por siempre

« en: Septiembre 18, 2006, 11:07:27 »

:rralguien me puede ayudar mi problema es que tengo un lava 3200, antes de que se calleran esta ultima vez le carge su bin correspondiente,se cargo pero no se ve nada (pantalla en negro) me marca que no agarra señal lo cale con otros bin y con otras antenas y me marca lo mismo no hay señal, alguien que lo repare claro obiamente cubriendo la reparacion; yo estoy en huinala apodaca n.l.???

no lo herede, nací  tigre; mis hijos también
gafq
Moderator

« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2006, 11:52:32 »

dentro de tu lava hay un diodo no recuerdo el numero del mismo pero creo que es el d9 de la fuente verifica que no este en corto o abierto el numero de remplazo si lo recuerdo es el #prf-856 en la salida de la fuente hay varios diodos pero este tipo de diodo es de los mas gorditos  tambien tiene un transistor regulador que es el que suministra el voltaje al lnb de estar dañado este es el mismo numero publicado por cadtech en la seccion de electronica en este mismo foro y estas pruebas tu mismo de tener tiempo las puedes hacer y con gusto te giaremos a que lo puedas reparar saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
ALEMAN2
WOW ya se programar mi receptor !

héroe por siempre

« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2006, 06:14:09 »

te agradesco gafq la informacion  ;D checare la secc. de electronica y avisare resultados  thanks

no lo herede, nací  tigre; mis hijos también
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: