Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: viewsat lite con broncas de señal  (Leído 547 veces)
Ramta
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 16, 2006, 01:01:07 »

a ver raza hechenme una manita tengo un viewsat lite que estaba jalando muy bien con mi antena dish 1000 despues de batallar 3 dias jalo y desde entonces ya tiene jalando como 1 mes mas o menos el problema es que ahora ya no me da ninguna señal nada de nada , esto empezo cuando el aparato lo cambie de un cuarta ah otro cosa que creo no tiene nada que ver , pero no se si le haya afectado el que haya desconectado el aparato ala endejo osea sin apagarlo nomas le retire el cable al chilorio , ah tambien esto fue ah raiz ke le me ti el nuevo bin corregido nota ,ya le cale el anterior y sigue igual aunke no creo ke sea por ahi ya que nadie ah presentado problema alguno como el mio por lo que veo , a ver si alguien me puede ayudar , si se chi.n.go algo , para cambiarlo si es que se puede ok gracias anticipadas!!!!!otra cosa , ya le meti el bin de fabrica y le volvi a meter el mas nuevo y nada sigue igual!!!! cables intalcion todo esta bien ya que tengo varios aparatos conectados y todos jalan bien
 >:(
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2006, 01:16:01 »

Lo mas probable es que se haya averiado el tuner, intenta poner el bin de fabrica y despues ponle el bin que posteo cadtech, comenta resultados  thanks
cadtech

Saludos desde P.R.

« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2006, 02:10:43 »

Ponun receptor que este jalando bien, sabes que los receptoreas tienen por la parte de atras un conector de entrada para el LNb y uno de salida de LNB vas a conectar el viewsat desde la salida del LNB del recetor bueno hasta la entrada del receptor viewsat.

esta prueba es para saber si el TIP24 de tureceptor esta dañado este transistor se encarga de enviar corriente desde el viewsat al LNB pero si se daña se queda sin calidad ni señal porque es como si tubieras el LNB OFF en antenna setup.

Para mas detalles antes de la prueba te recomiendo que consultes con gafq.

Este es el transistor del que te comento. duda
http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,1981.0.html

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
Ramta

« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2006, 03:53:59 »

a ver compadrito no entendi bien jeje barajeamela mas despacio , una cosa es no tengo otro viewsat , puedo conectar un 311 ke tengo ahi , a ver si entendi conecto la antena normal al viewsat ma***ado , y en la salida conecto el 311 por asi decir!
Ramta

« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2006, 03:56:15 »

otra cosa , osea si agarra señal pero de repente se le va y ya necesito apagarlo un rato y depues lo prendo y agarra pero de nuevo se le vuelve a ir!!
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2006, 05:14:05 »

trata de poner tu viewsat interconectado con otra caja donde dice lnb out pero en tu caja de viewsat apagas el lnb de las antenas y ve si se corrije el problema de correjirse va ser el transistor que suministra el voltaje a el lnb de persistir hay que revisar con un foco pequeño de 12vdc como los que usas en el tablero de tu carro pones ala linea asia donde iria el lnb conectado a tu caja para que veas el comportamiento de foco con cada cambio de sat el foco varia de intencidad si este se apaga y no prende o esta intermitente tambien es problema de una soldadura fria has la prueba y postea resultados saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Ramta

« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2006, 05:31:39 »

bueno ira hice lo que dijo cadtech , solo antes de comentar lo que hice , el dia de ayer deje desconectado el viewsat oh mas bien lo deje apagado del boton de atras y hoy que vi el post me dispuse hacer la pruena entonces conecte el viewsat normal y de la salida del viewsat mande un cable a un 311 y lo prendi y vi que si daba señal inclusive le di un check switch y jalo perfecto despues de tenerlo unos 10 minutos jalando lo apague y prendi el viewsat y todo esta jalando normal como si no hubiese pasado nada  , pero me da mal espina porque ya me habia pasado lo mismo , la verdad me faltaria solo hacer lo que dice gafq por lo pronto ya esta jalando pero no me quiero confiar porque se le va la inc.he. señal
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2006, 05:43:22 »

bueno ira hice lo que dijo cadtech , solo antes de comentar lo que hice , el dia de ayer deje desconectado el viewsat oh mas bien lo deje apagado del boton de atras y hoy que vi el post me dispuse hacer la pruena entonces conecte el viewsat normal y de la salida del viewsat mande un cable a un 311 y lo prendi y vi que si daba señal inclusive le di un check switch y jalo perfecto despues de tenerlo unos 10 minutos jalando lo apague y prendi el viewsat y todo esta jalando normal como si no hubiese pasado nada  , pero me da mal espina porque ya me habia pasado lo mismo , la verdad me faltaria solo hacer lo que dice gafq por lo pronto ya esta jalando pero no me quiero confiar porque se le va la inc.he. señal
mira con cuidado y un buen foco podras ver si tienes una soldadura fria en ocaciones las fabricas usan una maquina llamada soldadura de ola y si esta no tien el suficiente flux y la temperatura no es por encima de los "805grados f "se cristaliza en los lugares con mayor superficie de soldadura como las patas gruesas de un transistor  bien concuidado extrae la placa y pones un foco de el 100 watts por detras de la placa y mira a donde las patas ban soldadas el foco por donde va la soldadura y tu miras por la parte donde van los componentes si la luz la logras ver donde se supone debe de ir soldadura es un punto a resoldar y has la prueba del foco a la inversa tambien asi te aseguras de que no sea un falso contacto saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
jfaria0634
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2006, 09:55:20 »

hola me pueden decir si la viewsat extreme 2000 puede trabajar con tarjeta de dish
 ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2006, 10:02:23 »

la pregunta es que no pero abre un thread con tu pregunta en l;a poxima asi no te cuelgas de el thread de otro y continuando con tu pregunta viewsat dice que esta en contra de esta forma de ver tv pero si se rumora que para entes del fin de este mes abra fix para viewsat saludos y suerte

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: