Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nfusion bin v.146  (Leído 1922 veces)
pan
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2008, 09:07:03 »

anquez> grasias por tu info voy a probar y despues te informo como me fue. grasias.
pan

« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2008, 10:28:52 »

anquez>probe entrar al ipaddress 192.168.001.067 y no me habrio, mas que puros lugares de comerciales.pero ya lo puse con el cable .grasias
anquez
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2008, 09:40:39 »

Pan, dentro de lo malo, lo bueno es que ya lo pudiste cargar por medio del cable    o.k.

Saludos cheves
pan

« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2008, 12:14:59 »

enquez>puse el bin v1.25.00 como dicen en el foro de ponerlo primero y despues poner el ultimo bin que fue 1.46.4 0 el 5 ydespues scanie los canales de nuevo pero no se ven todos los canales. por ejemplo los canales que tienen descripcion si se ven pero los canales por ejemplo el 173 no tiene descripcion esta en blanco y no sale la imagen. y le pongo el EPG trabaja,   pero no esscribe la programasion pero ay muchos canales que si se ven. que otra cosa puedo haser para que me salgan todos los canales ya hise tambien como 5 veses factory restore y tampoco me trabaja si tu me puedes ayudar o algun supermoderador tambien, yo no me enojo. grasias por su ayuda El Pan.
anquez

« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2008, 09:38:49 »

Jejejejejejejeje, A que pan , si tu no te enojas nosotros menos, a mi me sucedia lo mismo recien compre la Nfusion, no se veian algunos canales, igual daba factory reset y nada, lo que hice ya sin dar factory reset, fue reescanear satelite por satelite (individualmente) y  con eso recupere los que habia perdido, dejame te comento que tiene mucho que ver a que hora del dia lo haces, no me preguntes ¿por que? no lo se  golpe , pero por ejemplo, en mi caso: cuando lo hacia por la noche y scaneaba el 119 solo bajaba 120 canales, pero si lo hacia por la mañana tenia los 276 que normalmente logro captar, trata de hacerlo a diferentes horas y nos comentas.

Saludos  cheves
pan

« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2008, 11:57:32 »

grasias anquez>voy aprobar de nuevo uno de estos dias. por lo pronto puse el cs6k que esta trabajando ahorita, ya cuando se vaya la senal del cs6k pongo de nuevo el nfusion y lo escaneo de nuevo. quisiera saber en donde te encuentras porque yo estoy en stockton califas.serca de sacramento  y tambien ya aqui en confianza quisiera preguntarte que recividor, size de antena,lnb y que satelite nesecito para poder ver los canales de nexico directo por ejemplo los de televisa y tv azteca. si es que tu sabes y me pudieras informar. son muchas preguntas en una ojala me las entiendas.
anquez

« Respuesta #21 en: Junio 06, 2008, 05:47:38 »

Perdon por la tardanza en responder Pan, casi no habia tenido tiempo de entrar, pero sobre lo que preguntas ahi te va:

Yo estoy en Guadalajara , Jal.
El receiver que ocupas es un Neosat, pero creo que de momento no esta abriendo esa señal
El tamaño de antena que necesitas la verdad no sabria decirte cual es
El LNB tiene que ser Lineal (corrijanme si me equivoco por favor)
El satelite es el Intelsat 9 / 58.0W

Pero te repito de momento no es posible ver esa señal. (Bueno si se puede pero hay que suscribirse, jejejejejeje).

cheves
pan

« Respuesta #22 en: Junio 09, 2008, 11:25:39 »

anques> grasias por responderme no habra otro recividor que haga lo mismo que el neosat y tambien saludos para guadalajara tengo una hermana que vive en zapopan por el rumbo del batan.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: