pan
No soy guru pero le muevo
|
 |
« en: Mayo 09, 2008, 09:10:35 » |
|
:  robiguzman> perdona mi pregunta pero tengo el 1.45.2 en mi nfusion es nesesario que le ponga el v.146 y como le hago para ponerlo via cable o se puede haser con el modem conectado. te agradesco que me informes por favor. grasias. 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 09:12:21 por pan »
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 01:51:49 » |
|
:  robiguzman> perdona mi pregunta pero tengo el 1.45.2 en mi nfusion es nesesario que le ponga el v.146 y como le hago para ponerlo via cable o se puede haser con el modem conectado. te agradesco que me informes por favor. grasias.  Puedes bajarlo directamente al recibidor por medio de internet.....haciendo la coneccion al servidor remoto.........
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
pan
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 12:37:09 » |
|
rockie06> pudieras decirme en que forma lo hago porque entro para cambiar nuevo code y me baja el mismo 1.45.2 .me pudieras dirijir como haserlo te lo voy a hagrdeser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 01:34:34 » |
|
rockie06> pudieras decirme en que forma lo hago porque entro para cambiar nuevo code y me baja el mismo 1.45.2 .me pudieras dirijir como haserlo te lo voy a hagrdeser  Por internet solo tienen este bin.....pero te subo al area de archivos nfusion el 146 para que lo bajes y lo instales.... y mas actualizado.....el 146.1 
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
pan
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 11:54:28 » |
|
rockie06> grasias, entonces lo tengo que bajar a la compu y ponerselo al recividor por via cable conneccion. correcto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anquez
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2008, 08:43:01 » |
|
Como te dice ROCKIE 06, lo puedes bajar directamente de internet a tu caja y sin necesidad de conectar tu receiver a la pc, les pido permiso a los moderadores para postear un archivo donde se explica paso a paso como se carga el Nfusion por medio del webloader, aclaro que es del foro oficial, esta completamente en español, con imagenes y no es mio, por eso pido permiso Espero su aprovacion o su negación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2008, 09:33:16 » |
|
no hay problema lo que se necesite para la nfusion lo puedes poner 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anquez
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2008, 09:56:19 » |
|
Se los agradesco posteo el archivo y si ustedes lo creen necesario por favor editenlo, yo no tengo el programa para editar archivos pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pan
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2008, 12:22:58 » |
|
 anques > no soy muy experto en compu. ni en programar de la forma que muestras en el archivo. todo lo que se ve en el archivo se ase en la computadora? y como se transfiere a el recividor puesto que lo tengo conectado directo al modem. pudieras darme otra explicasin si es posible. grasias.. como te digo no soy muy inteligente en esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pan
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2008, 12:29:24 » |
|
 rockie06> le puse el bin 146.1 y ahora ya no me pone las descripciones de las peliculas (EPG) que puedo haser para que vuelva pa atras.grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anquez
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2008, 10:00:39 » |
|
 anques > no soy muy experto en compu. ni en programar de la forma que muestras en el archivo. todo lo que se ve en el archivo se ase en la computadora? y como se transfiere a el recividor puesto que lo tengo conectado directo al modem. pudieras darme otra explicasin si es posible. grasias.. como te digo no soy muy inteligente en esto. Asi es pan, todo se hace desde la computadora, es como si estubieras navegando en internet, a tu pregunta que como se transfiere al recividor, es simple, solo carga el bin a tu caja pero con la salvedad que no tienes que conectar tu caja a tu pc todo lo haces via internet, por eso se llama web loader porque se carga directamente de la pagina web, yo al igual que tu, como la mayoria de los usuarios de nfusion tenemos la caja conectada al modem. Sobre lo que le preguntas a ROCKIE 06, de la descrpción de las peliculas (perdon por ser metiche yo se que mi no me preguntaste), solamente deja que cargue la guia de programacion la caja, en tu control remoto aprieta el boton que dice "guide" y deja que lo cargue, a veces dura uno o dos minutos, solo deja que termine de hacerlo y veras que tendras de nuevo la descripción de todas las peliculas. Ojala que te sirva de ayuda, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pan
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2008, 10:36:49 » |
|
anquez>grasias por tu info pero me confundo ya que cuando lo trato de bajar me baja el mismo 145.1. en que forma por la web puedo poner el mas reciente 146.3 grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anquez
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2008, 11:25:36 » |
|
Ok, pan, el bin 1.46 lo puedes bajar aqui en la seccion de archivos y despues cargarlo via web loader. No te desesperes todo es cuetion de intentarlo y una y otra vez Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pan
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2008, 09:46:46 » |
|
anquez>ya trate de entrar a la pagina que pusiste en solofta 192.168.0.150 y no me sale como lo pusiste en los archivos pdf . pienso que lo tengo que poner via cable. si me pudieras decir en el recividor a donde tengo que ir para poder ponerlo via web te lo voy a agradeser..( pienso que ya canse a los moderadores con este problema pero pues como dije ya he leido y no encuentro como haserlo por eso pregunto) grasias a todos por su ayuda. pan
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 19, 2008, 09:49:35 por pan »
|
|
|
|
|
anquez
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2008, 10:00:09 » |
|
anquez>ya trate de entrar a la pagina que pusiste en solofta 192.168.0.150 y no me sale como lo pusiste en los archivos pdf . pienso que lo tengo que poner via cable. si me pudieras decir en el recividor a donde tengo que ir para poder ponerlo via web te lo voy a agradeser..( pienso que ya canse a los moderadores con este problema pero pues como dije ya he leido y no encuentro como haserlo por eso pregunto) grasias a todos por su ayuda. pan
Pan, vamos por partes, la pagina que viene en la guia es solo un ejemplo de como hacerlo, la direccion que tienes que poner en tu navegador es la que te aparece a ti en tu caja, entra al menu de tu caja y selecciona "Internet" , te aparece una pantalla que dice "Network Setting" ahi seleccionas la opción "Network Information" , te va aparecer una pantalla donde te dice si tu coneccion es "DHCP/Static" y en el siguiente renglon te aparece tu direccion IP "IP Address" esa direccion es la que vas a meter en tu navegador, y ya en seguida puedes hacer todo lo que viene explicado en la guia, Por otro lado, no tengas problemas con preguntar, cualquier duda, pregunta y veras que alguien del foro, ya sea los moderadores o alguno de nosotros que participamos en el, te trataremos de ayudar, recuerda que todos iniciamos de cero y empezamos sin saber nada. Todo es cuestion de aprender. Y como te dije en el post anterior intentalo una y otra y otra y otra vez, y repasa las guias donde se explica todo cuantas veces sea necesario. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|