Profe Lemus
WOW ya se programar mi receptor !
solofta.net Lo Mejor
|
 |
« en: Septiembre 14, 2006, 10:01:27 » |
|
Le estoy programando un viewsat platinum a un amigo, el fta es nuevo, al tratar de cargarle el bin, no hay comunicacion entre la pc y el fta, ( siendo que con el mismo puerto cargo mi captivework ) claro que estoy utilizando el cable que venia en la caja del viewsat, que estare haciendo mal ?
Podrian decirme paso a paso lo que tengo que hacer, ó mandarme un manual pero en español
Pd: felicitaciones a los moderadores por la nueva direccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 10:10:55 » |
|
a diferencia del cw el viewsat debes tenerlo apagado del switch trasero y cuando le das ok para que carge el bin enciendes el switch trasero, puedes usar el cable del CW son iguales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Profe Lemus
solofta.net Lo Mejor
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 10:12:53 » |
|
ok, voy a intentarlo asi como dices, ahorita posteo resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2006, 10:32:56 » |
|
Es coorecto....
Como te dice solofta, configura tu puerto desde el loader 2 en el menu tools, recuerda velocidad a 115000.
Despues con el swich del viewsat apagado oprimes el boton pc-stb e inmediatamente que abra la ventana, prendes tu viewsat del swich de atras......inmediatamente empieza el flujo de informacion y recuerda no hacer nada hasta que halla cargado al 100%.
Hoy lo hice y si quedo el mio.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
cadtech
No soy guru pero le muevo
Saludos desde P.R.
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2006, 10:33:48 » |
|
Salu2, Lemus Aqui hay una guia paso a paso para que aprendas a progm el ViewSat. http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,1845.0.htmlSi luego de seguir esta guia tienes problemas regresa aqui y te continuaremos ayudando de lo contrario avisa si podemos cerrar el tema.
|
|
|
|
|
|
Consejo: Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2006, 10:36:54 » |
|
Solo como observacion cadtech....el archivo que mencionas no baja....hay que resubirlo, yo intente bajarlo el dia de hoy y no aparece. Saludos.
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
Profe Lemus
solofta.net Lo Mejor
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2006, 11:02:16 » |
|
Gracias Asunto arreglado todo en up, asi fue como me lo indicaron
Nuevamente Gracias