Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: para sus comentarios de los bins resientes con autoroll  (Leído 900 veces)
RGILLO
Preguntame Caon !

Desconectado Desconectado

"preguntando se llega a roma"

« en: Septiembre 13, 2006, 02:14:26 »

si quieren comentar algo aserca de los bin's para pansat que fueron posteados aqui pueden hacerlo tanbien sobre el bin modificado clone safe para P 2500. y P 2700
Salu...2  cheves
« Última modificación: Septiembre 14, 2006, 07:51:13 por RGILLO » En línea

mcedano
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 10:10:45 »

Mas  que u comentario es una pregunta, de donde sali ese bin ya que yo me e querido meter en la pagina de bl y no e podido desde el dia 11 me aparece en blanco, no saben si cambio???? por eso se me hace extraño lo del bin o solo es mi maquina????

Gracias
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 11:32:20 »

Mas  que u comentario es una pregunta, de donde sali ese bin ya que yo me e querido meter en la pagina de bl y no e podido desde el dia 11 me aparece en blanco, no saben si cambio???? por eso se me hace extraño lo del bin o solo es mi maquina????

Gracias

El BIN es oficial, se publicó en el IRC de Blacklist, lo he puesto en Pansat 2700A y esta funcionando correctamente, no es para clones.

I c a r u s
mcedano
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2006, 12:38:05 »

a ok, si se que esta funcionando tengo un pansat 2700a y lo instale el mismo dia que salio y efectivamente esta funcionando a la perfeccion el que no e calado es el del 2500 en mi vortex, que por cierto esta empresa ya desaparecio desde hace 3 meses y si no pues su pagina desaparecio
adancarlos
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2006, 04:40:39 »

Un hermano mio ya lo instalo el 273, y le esta funcionando el autorol, sin problemas.  Yo pienso instalarlo en el dia de hoy, asi que esperen mas detalles mio en cuanto haga la prueba. aplauso
astrovh1
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2006, 10:45:20 »

felicidades el bin 278 para pansat 2500a sigue funcionando a la perfeccion, tengo trabajando con el 110, 105 y bev., cualquier cosa seguimos reportando, esperando que almenos nos dure un buen rato el gusto, gracias.
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2006, 01:36:01 »

bueno como comentario el bin 278t de clones en un fortec starultra trabajando bien pero en otro de repente se reinicio pero cabe aclarar que a pesar que son del mismo model internamente son diferentes en los prossesadores y elque fallo hasta el dia de hoy no a vuelto a fallar saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: