Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 808 veces)
neofta
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 13, 2006, 12:14:28 »

Oye Rgillo cuales son los pasos para instalar este bin me puedes apoyar ??
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 01:02:57 »

Ok mira lo primero tengo entendido que tienes un lava 3200 no es asi? pues si es asi entonces debes tener el cable db9 (straing) o normal sin cruzes.
Ok primero baja el software que nesesitaras.
1.-uploader bl updater v1.4 (blacklist updater v1.4)debe estar en la seccion de herramientas o en la de pansta archivos
2.-el ultimo bin con autoroll

Muy bien comensemos por el principio ya que tengas descargados y descomprimidos el loader y el ultimo bin
debes de conectar tu lava ala computadora con el cable db9 ase gurate de que solo este conectado ala luz y ala computadora. Bien este procedimiento funciona mejor si cargas el bin en estado de standbie osea que te muestre la hora el display del lava.
1.-Abrimos el uploader verificamos que el puerto COM que te muestra sea el mismo donde tienes conectado tu lava.
2.-le damos en Select Bin y buscas el bin que bajaste ya descomprimido.
3.- ya teniendo el bin listo para cargarlo solo le das en    Write Bin y listo solo te esperas que el marcador llegue al 100% veras en el display del fta el mismo progreso que en la computadora en el porsentaje te esperas aque cuando llegue al 100% el Lava 3200 se reinicie solo ya que prenda de nuevo lo desconectas y lo pones en tu television ya solo deberias de ponerle en default alas llaves si no quiere hacer el autoroll
listo a disfrutar de la tv free mientras dure.
Salu...2  cheves

neofta

« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2006, 09:52:41 »

Oye Rgillo Buenos Dias estoy siguiendo estas instrucciones al pie de la letra y al momento de descargar el bin me aparece "WRITE FAILED ER" 
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2006, 01:05:22 »

Oye Rgillo Buenos Dias estoy siguiendo estas instrucciones al pie de la letra y al momento de descargar el bin me aparece "WRITE FAILED ER" 

una pregunta es un lava 3200 el que tienes entonses o no  ??? o cuando intentas cargar el bin el display del lava muestra algun cambio? si no lo hace posible mente este algo mal con la coneccion.
Repasemos el cable debe ser normal sin ningun cruze e intenta verificar si es el com1 o com2 o com3 etc...
ha y asegurate que lo que carges sea el bin descomprimido y no el otro sin comprimir
calale y nos abisas.
Salu...2  cheves
« Última modificación: Septiembre 19, 2006, 01:08:49 por RGILLO » En línea

neofta

« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2006, 11:40:32 »

Si efectivamente es un lava3200, no el display no muestra ningun cambio, yo siceramente creo que es el cable como debe ser este no tendras alguna foto o algo asi para ver si es igual al que yo tengo
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2006, 12:41:07 »

pues es el cable rs232 db9 hembra a hembra straning normal sin ningun tipo de cruzes interno en el cable
no es el mismo cable que usas para el lava 3300 ese es null modem lo mas seguro es que estas usando el mismo cable consiguete un cable que sea RS232 STRAING (normal sin cruzes) Hembra a Hembra. Estoy 100% seguro que ese es tu problema consigete el cable correcto y veras como si te carga el bin.
Salu...2  cheves
« Última modificación: Septiembre 20, 2006, 12:49:33 por RGILLO » En línea

neofta

« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2006, 01:13:49 »

Conoces a alquien aca en mty que lo maneje ????
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2006, 03:17:30 »

Conoces a alquien aca en mty que lo maneje ????
pues lo puedes consegir en las sterent o tiendas de computacion de echo te lo pueden fabricar en algunos lugares de venta de compus y reparaciones solo nesesitan las dos conexiones hembras y ellos le ponen los cables como quieras o tambien aqui en el foro hay muchos compañeros de Mty aver si te echan la mano.
salu...2  cheves

neofta

« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2006, 03:23:55 »

ok gracias por tu apoyo Rgillo lo voy a conseguir y ya teniendolo te aviso para que me sigas apoyando

saludos
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2006, 10:00:04 »

esa es una solucion muy practica la que te sugiere icarus es mas facil encontrar el cable ese pues es el cable comun que entodos lados te venden y consigiendote el adaptador de macho a hembra con eso ya la arias.
Suerte y Salu...2  cheves

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: