bernadette
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« en: Abril 21, 2008, 12:47:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeruso
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 04:50:40 » |
|
En algunas ocasiones las fta dan ese problema por tanto bin cargado con anterioridad, intente ponerle el bin de fabrica y luego le pones el mas reciente para que "limpies" un poco tu caja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bernadette
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 09:16:59 » |
|
En algunas ocasiones las fta dan ese problema por tanto bin cargado con anterioridad, intente ponerle el bin de fabrica y luego le pones el mas reciente para que "limpies" un poco tu caja.
:okLe hice el factory reset, luego le bajé el factory bin del 2-19-2007 que es el que aparece en el foro, y cuando me salio la pantalla para el channel search, me cambió la pantalla y le falta el espacio de ponerle el Legacy Switch. También me sucede lo que a otros, que cuando le programo el satélite EchoStar 7 119, en la esquina derecha superior indica sat 6,8 110. Aun asi, le hice el channel search, luego le baje en bin 313 del 4-16 y nada. Qué estoy haciendo mal, o tendré que buscar un experto o en la peor de las opciones comprar una caja nueva. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlospr43
No ADULT ZONE
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 09:24:03 » |
|
despues que le entres el factory bin no hagas nada mas. immediatamente entrale el bin nuevo (verifica que sea el que se corrigio, que tenga la extension .bin) ahora te va a abrir las otras areas que tenia cerradas. ahora ya puedes configurar primero (pais, hora, lenguage y los demas settings), has el set de los satelites y scanealos. postea los resultados Salu2
|
|
|
|
|
|
"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
|
|
|
bernadette
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 09:53:40 » |
|
despues que le entres el factory bin no hagas nada mas. immediatamente entrale el bin nuevo (verifica que sea el que se corrigio, que tenga la extension .bin) ahora te va a abrir las otras areas que tenia cerradas. ahora ya puedes configurar primero (pais, hora, lenguage y los demas settings), has el set de los satelites y scanealos. postea los resultados Salu2
No se si ahora el problema tenga que ver que al ponerle el factory bin, la caja del menu se cambió. Antes, el primer renglón decía Dish Setting, ese lo eliminó y comienza con channel setting. Al darle OK, ahí también cambió el menú, Comienza con lo de LNB Power,LNB Type, etc. pero tiene una linea en blanco y le falta la que tenía en último renglón que era la de Legacy Switch que era donde se le ponía lo de SW21 LNB 1 o 2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CesarFTA
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 10:00:46 » |
|
:okLe hice el factory reset, luego le bajé el factory bin del 2-19-2007 que es el que aparece en el foro, y cuando me salio la pantalla para el channel search, me cambió la pantalla y le falta el espacio de ponerle el Legacy Switch. También me sucede lo que a otros, que cuando le programo el satélite EchoStar 7 119, en la esquina derecha superior indica sat 6,8 110. Aun asi, le hice el channel search, luego le baje en bin 313 del 4-16 y nada. Qué estoy haciendo mal, o tendré que buscar un experto o en la peor de las opciones comprar una caja nueva.  Bernadette, veo que tenemos el mismo caso solo que en diferentes modelos de Sonicview... Al parecer tu ya hiciste el factory reset, reinstalaste el bin de fabrica y volviste a actualizarlo al bin más nuevo y has tenido el mismo resusltado de donde iniciaste, la pregunta es, ¿Ya recargaste el ultimo bin version B? Comentanos por favor ya que estoy con la misma situación, saludos.
|
|
|
|
|
|
CesarFTA Sonicview4000
|
|
|
bernadette
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 10:07:06 » |
|
:okLe hice el factory reset, luego le bajé el factory bin del 2-19-2007 que es el que aparece en el foro, y cuando me salio la pantalla para el channel search, me cambió la pantalla y le falta el espacio de ponerle el Legacy Switch. También me sucede lo que a otros, que cuando le programo el satélite EchoStar 7 119, en la esquina derecha superior indica sat 6,8 110. Aun asi, le hice el channel search, luego le baje en bin 313 del 4-16 y nada. Qué estoy haciendo mal, o tendré que buscar un experto o en la peor de las opciones comprar una caja nueva.  Bernadette, veo que tenemos el mismo caso solo que en diferentes modelos de Sonicview... Al parecer tu ya hiciste el factory reset, reinstalaste el bin de fabrica y volviste a actualizarlo al bin más nuevo y has tenido el mismo resusltado de donde iniciaste, la pregunta es, ¿Ya recargaste el ultimo bin version B? Comentanos por favor ya que estoy con la misma situación, saludos. CesarFTA: Donde consigo esa bendita version B? La he estado buscando hace varios días y parece que me cegó, porque no la encuentro en ningún lado. Y mira que he buscado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CesarFTA
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 10:44:26 » |
|
Bernadette,
Perdon me confundi con los modelos en mi caso tengo el 4000, este STR lo adquiri no directamente, es decir no de una tienda o algún leadder y la persona me manda los bines nuevos cuando hay updates via e-mail pero como te comento es para el 4000 y no te va a servir y por el contrario si cargas el que no corresponde al modelos de STR lo puedes dañar, deja mandarle un mail a esta persona para saber si nos lo puede conseguir en versión (B) para el modelo 1000 y si nos lo permiten los moderadores agregarla en este espacio, siempre y cuando funcione y sea de utilidad para todos, ya nos avisaran.
Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
CesarFTA Sonicview4000
|
|
|
bernadette
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2008, 10:50:38 » |
|
Bernadette,
Perdon me confundi con los modelos en mi caso tengo el 4000, este STR lo adquiri no directamente, es decir no de una tienda o algún leadder y la persona me manda los bines nuevos cuando hay updates via e-mail pero como te comento es para el 4000 y no te va a servir y por el contrario si cargas el que no corresponde al modelos de STR lo puedes dañar, deja mandarle un mail a esta persona para saber si nos lo puede conseguir en versión (B) para el modelo 1000 y si nos lo permiten los moderadores agregarla en este espacio, siempre y cuando funcione y sea de utilidad para todos, ya nos avisaran.
Saludos y suerte.
Estare esperando! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bernadette
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2008, 01:20:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CesarFTA
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2008, 02:22:39 » |
|
Que bueno que si te funciono Kath,
A disfrutar de nuevo tu FTA. Solo falta si los moderadores aceptan la version B. Saludos.
|
|
|
|
|
|
CesarFTA Sonicview4000
|
|
|
carlospr43
No ADULT ZONE
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2008, 02:47:53 » |
|
esa fuela razon por la que te mencione que buscaras el bin que tuviera la B o que dijera .bin. con eso solucionabas el problemas ok a disfrutar 
|
|
|
|
|
|
"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
|
|
|
|