Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Viewsat VSPRO  (Leído 796 veces)
dgodard
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 14, 2008, 10:48:20 »

Hola a todos, soy un novato de Monterrey q acaba de adquirir un Viewsat VSPRO en USA. He estado leyendo los temas fijos pero no encuentro nada en específico para mi modelo excepto una guía q puso "elgato" q es la misma q viene en el manual de usuario del aparato.

Mi duda va enfocada a si hay q realizar algo extra para cargar los BIN y todo eso?

Saludos y gracias por la ayuda :D
dgodard

« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 07:08:11 »

Necesito comprar antena, lnb's y la instalación aquí en mty para mi viewsat vspro...alguien q me ayude????????
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 07:12:07 »

Elk funcionamiento es en general igual a la de cualquier otro equipo fta.....

La carga del bin lo puedes hacer mediante usb o cable null y el procedimiento es el mismo que para los otros equipos.

En cuanto a la instalacion......tambien es igual, necesitas antenas, lnb's, configurar equipo, idioma, canales, etc.

En la medida que tengas progreso en tu instalacion, puedes ir preguntando especificamente sobre el problema, para ir ayudandote.....

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
dgodard

« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 11:34:08 »

Gracias, ya estuve informándome al respecto y hoy me instalarán la antena y demás...me preocupaba la configuración del equipo más q nada pero ya leí q cargando directo en el usb el bin es suficiente, no se ocupa la aplicación loader según leí. gracias.
dgodard

« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 11:02:30 »

Estoy instalando el vspro, ya se ve el canal 500 y 501 pero los demás no se ven. Actualizé un archivo .all q viene en la sección de descargas de este site y me cambió la presentación de los menús, etc del aparato. Ahora el problema es q cuando trato de cargar el archivo VIEWSAT_VSPRO_V102.bin no lo lee ni lo carga ni hace nada.....

Le doy en las opciones de update software list y update software y hace nada...no se ve ningún canal. Alguien podría ayudarme por favor se los agradecería mucho, q estoy haciendo mal?
dgodard

« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 11:05:37 »

Se me pasó mencionarles q el archivo .BIN en el administrador de archivos del vspro si se ve, o sea, si está viendo fisícamente según yo el archivo pero al tratar de cargarlo hace nada....gracias de antemano espero puedan ayudarme :D
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 11:58:55 »

Se me pasó mencionarles q el archivo .BIN en el administrador de archivos del vspro si se ve, o sea, si está viendo fisícamente según yo el archivo pero al tratar de cargarlo hace nada....gracias de antemano espero puedan ayudarme :D
cual de los 2 bin's es el que te da problemas

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
dgodard

« Respuesta #7 en: Abril 17, 2008, 12:16:53 »

Al cargar el archivo .all se carga bien en el menú con update software y se resetea el aparato. Pero al meter el USB con el archivo VIEWSAT_VSPRO_V102.bin solito en el USB el aparato no hace nada..no lo lee ni lo cargo. :(
dgodard

« Respuesta #8 en: Abril 17, 2008, 09:36:52 »

Cargué el archivo VSPRO-080417A-II.all . y todo bien, la versión del aparato y todo dice q tiene este archivo. Al tratar de cargar VIEWSAT_VSPRO_V102.bin ahí si no lo carga, quiero saber cuál de estos archivos es el BIN para poder ver los canales...solo veo el 500 y 501.... Ayuda por fas!!!!
dgodard

« Respuesta #9 en: Abril 17, 2008, 01:05:49 »

Alguien q me ayude?
chorli
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2010, 04:36:52 »

esta es la forma de ayudarnos esta persona pidio ayuda desde el 2008 y nadie respondio esto noe s ser amigos en comunidad
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: