dgodard
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« en: Abril 14, 2008, 10:48:20 » |
|
Hola a todos, soy un novato de Monterrey q acaba de adquirir un Viewsat VSPRO en USA. He estado leyendo los temas fijos pero no encuentro nada en específico para mi modelo excepto una guía q puso "elgato" q es la misma q viene en el manual de usuario del aparato.
Mi duda va enfocada a si hay q realizar algo extra para cargar los BIN y todo eso?
Saludos y gracias por la ayuda :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgodard
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 07:08:11 » |
|
Necesito comprar antena, lnb's y la instalación aquí en mty para mi viewsat vspro...alguien q me ayude????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 07:12:07 » |
|
Elk funcionamiento es en general igual a la de cualquier otro equipo fta.....
La carga del bin lo puedes hacer mediante usb o cable null y el procedimiento es el mismo que para los otros equipos.
En cuanto a la instalacion......tambien es igual, necesitas antenas, lnb's, configurar equipo, idioma, canales, etc.
En la medida que tengas progreso en tu instalacion, puedes ir preguntando especificamente sobre el problema, para ir ayudandote.....
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
dgodard
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 11:34:08 » |
|
Gracias, ya estuve informándome al respecto y hoy me instalarán la antena y demás...me preocupaba la configuración del equipo más q nada pero ya leí q cargando directo en el usb el bin es suficiente, no se ocupa la aplicación loader según leí. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgodard
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 11:02:30 » |
|
Estoy instalando el vspro, ya se ve el canal 500 y 501 pero los demás no se ven. Actualizé un archivo .all q viene en la sección de descargas de este site y me cambió la presentación de los menús, etc del aparato. Ahora el problema es q cuando trato de cargar el archivo VIEWSAT_VSPRO_V102.bin no lo lee ni lo carga ni hace nada.....
Le doy en las opciones de update software list y update software y hace nada...no se ve ningún canal. Alguien podría ayudarme por favor se los agradecería mucho, q estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgodard
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 11:05:37 » |
|
Se me pasó mencionarles q el archivo .BIN en el administrador de archivos del vspro si se ve, o sea, si está viendo fisícamente según yo el archivo pero al tratar de cargarlo hace nada....gracias de antemano espero puedan ayudarme :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el vaca 24
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 11:58:55 » |
|
Se me pasó mencionarles q el archivo .BIN en el administrador de archivos del vspro si se ve, o sea, si está viendo fisícamente según yo el archivo pero al tratar de cargarlo hace nada....gracias de antemano espero puedan ayudarme :D
cual de los 2 bin's es el que te da problemas
|
|
|
|
|
|
SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION
Por Favor No Preguntas Por PM SOLOFTA agradece su preferencia
Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
|
|
|
dgodard
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2008, 12:16:53 » |
|
Al cargar el archivo .all se carga bien en el menú con update software y se resetea el aparato. Pero al meter el USB con el archivo VIEWSAT_VSPRO_V102.bin solito en el USB el aparato no hace nada..no lo lee ni lo cargo. :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgodard
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2008, 09:36:52 » |
|
Cargué el archivo VSPRO-080417A-II.all . y todo bien, la versión del aparato y todo dice q tiene este archivo. Al tratar de cargar VIEWSAT_VSPRO_V102.bin ahí si no lo carga, quiero saber cuál de estos archivos es el BIN para poder ver los canales...solo veo el 500 y 501.... Ayuda por fas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgodard
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2008, 01:05:49 » |
|
Alguien q me ayude?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chorli
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2010, 04:36:52 » |
|
esta es la forma de ayudarnos esta persona pidio ayuda desde el 2008 y nadie respondio esto noe s ser amigos en comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|