Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Arreglo del fallo de Boot para Viewsat ULTRA Solucion Aqui.  (Leído 13910 veces)
conejito229
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2008, 04:57:18 »

:ala gracias de aca de PUERTO RICO mi caja estaba muerta a vuelto ala vida
agguerra
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2008, 10:03:09 »

HOLA A TODOS!
necesito su ayuda, soy nuevo en esto y tengo algo de problemas con i viusat ultra.
le cargo el ultimo bin, generalmente lo cargo en la noche, al dia siguiente quiero ver tv, y nada. mi aparato se queda en AUTOROOL PROCES................
Cada que le cargo el nuevo bin funciona, pero al dia siguinte nada, el mismo problema que les menciono.

Otra cosa, lo cargo por medio de usb, no me reconoce ninguna memoria, solamente una de marca kingston, esto es normal?

Alguien me puede decir que necesito hacer!

gracias.
guillo24
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2008, 08:24:58 »

auxilio tengo problemas con mi vs2000
guillo24
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2008, 08:27:50 »

golpe pañuelo ayuda quiero ver tv vs2000 no puedo ver nada que hago?
william024
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2008, 08:52:41 »

hay una forma de hacerlo sin abrir tu receptor. Acabo de postar la nueva forma este es el link:         http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,26154.0.html
guillo24
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2008, 12:11:02 »

[Mi VS 2000 Ultra se friza durante la programacion y no se como arregrarlo por favor ayudenme auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vomitar :ungry golpe pensativo pañuelo
barbie
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2008, 01:26:11 »

Yo estoy en la misma situación que menciona nuestro compañero, desde el bin 040408 mi ultra se queda en boot ya intente de todo y sigue igual.

Si alguien tiene la solución u otra sugerencia avisenos por favor.

Saludos

Ya lo solucione amigo, segui los pasos que vi en otro post:

Primero apaga del switch trasero y desconecta de la corriente tu equipo

Despues abrelo y busca la memoria flash y veras que tiene un cable a tierra (en mi caso estaba conectado de la memoria flash a un tornillo)

Desconectalo de tierra y dejalo libre

Sin cerrar tu equipo, conectalo a la corriente y conecta el cable de la pc a el equipo

Abre el loader y carga el bin mas nuevo, dale click en cargar e inmediatamente despues prende tu equipo del switch trasero y comenzara a cargarse

Despues de que se cargue te aparecera "Inst", despues "End" y por ultimo "0000"

Apagalo del switch trasero, vuelve a conectar el cable a tierra y cierra tu equipo

Conecta el coaxial al equipo, prendelo y ya estara funcionando con el nuevo bin !!!

Configura los satelites y escanea los canales y LISTO !!!

o.k.

hola alguien ma puede  ayudar compre un aparato nuevo uno se ve mas que los canales de guia de venta que son como 3 mi aparato es un viewsat ultra lite y no se como hacer para que se vea en mi casa hay 2 cartiveword y se ven muy bien solo el mio no agradesco su respuesta
CHARBONIER
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2008, 08:51:55 »

saludos muchachos
          Mi Vs Ultra no tiene ese cable ground para poder hacer lo q dicen q puedo hacer
                   Muchas Gracias compañeros

solamente tiene un jumper lo corto o que?

segun solo tienes que jalar el jumper cambiandolo de posicion, luego sigue el procedimiento normal que ya se describio.

saludos
Mira amigo yo no le hice nada con el supuesto cable a tierra , lo unico q hice fue meter el factory bin 124 y la reinicie , la programe completa y escanearle los canales y ya estoy viendo yuca channel     jajajajaja
angeluss
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #23 en: Abril 03, 2009, 10:30:01 »

Hola a los cuates que se encuentran conectados, quisiera que me orientaran en un problema.
Le cambiel disco duro a mi computadora y se fueron los archivos para cargar los files de actualizacion para el viewsat lite, quisera saber como los descargo o en donde los encuentro nuevamente.
gracias
Saludos
juan8a
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #24 en: Abril 13, 2009, 01:36:48 »

Viewsat Ultra Canales 497-99 y los XXX no se ven? alguin sabe algo por fa?
Gracias.
biohazard
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #25 en: Abril 15, 2009, 01:01:22 »

tengo una viewsat platinium lite, la abri y no veo el dichoso cable a tierra. Aqui envio una foto de lo unico que tiene para el veneficio de los que estan perdidos como yo jeje, Por favor diganme cual es. Gracias

3l Rafa
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #26 en: Junio 09, 2009, 04:09:35 »

Mi gente que pasa con la VS ultra, no se ven algunos HBO, PPV de Deportes ni los XXX. Dice No video or audio... me podrian  ayuda
crayzeck
Preguntame Caon !

« Respuesta #27 en: Junio 09, 2009, 10:06:52 »

primera advertencia aqui noes area de reporte de caidas de equipos y canales..este post tiene un tema especifico y se tiene que respetar

viewsat lite up 100%

antena escai al 119
antena channel master 1.20 nomas de adorno para apantallar

ubicacion  sur del D.F.

"Los colores guinda del politecnico los llevamos en el corazón...no en la  piel"
josqui
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #28 en: Julio 25, 2009, 09:02:03 »

Hola Amigos..yo estoy intentando de aser lo mismo q nueestro compa~eros estan asiendo para arreglar sus caja pero mi caja no se donde esta el cable de ground ni por el memory flash..entonse con es que tengo q aser este proseso por q no lo entendi muy bien..

gracias  thanks
wilfre r.p
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #29 en: Enero 07, 2012, 07:49:23 »

felicidades
saludos muchachos
          Mi Vs Ultra no tiene ese cable ground para poder hacer lo q dicen q puedo hacer
                   Muchas Gracias compañeros

solamente tiene un jumper lo corto o que?

segun solo tienes que jalar el jumper cambiandolo de posicion, luego sigue el procedimiento normal que ya se describio.

saludos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: