Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Arreglo del fallo de Boot para Viewsat ULTRA Solucion Aqui.  (Leído 13910 veces)
catracho
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Enero 13, 2012, 08:25:28 »

tengo una viewsat y se me olvido la clave  alguno me puede desir como hago para q funcione
wilfre r.p
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2012, 06:35:55 »

Ante todo, saludo a toda la comunidad Fta. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un Viewsat platinun ultra lite, y lo tengo configurado hacia el satélite Amazonas, me salen todos los canales, pero mi caja sigue a oscura y sin audio,
le he colocado el ultimo bin, y sigue bloqueado, alguien me podría ayudar, en desbloquear la caja, si es que se puede, de ante mano les doy las gracias
Hollitzak
Moderadores

" IKS lo Mejor de lo Mejor"

« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2012, 12:00:17 »

Ante todo, saludo a toda la comunidad Fta. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un Viewsat platinun ultra lite, y lo tengo configurado hacia el satélite Amazonas, me salen todos los canales, pero mi caja sigue a oscura y sin audio,
le he colocado el ultimo bin, y sigue bloqueado, alguien me podría ayudar, en desbloquear la caja, si es que se puede, de ante mano les doy las gracias

no existe ni existira nuevo bin para amazonas por que paso a n3, no se cuelguen de los temas,

Material de testeo:
Dreambox con SoloftaICS el mejor, todo UP!!! ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: