Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con SV-HD8000  (Leído 725 veces)
angelnar
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 08, 2008, 10:44:16 »

Hola, soy yo denuevo tratando de encontrar aiguien quien me pueda ayudar de corazon. Mi problema es que he invertido en un Sony Bravia HD y una Sonicview HD8000 y despues que compro dicha caja la cual es la mas reciente digo esto porque tiene el Fan y el Board 8Psk el descripta la senal HD de Fish, pues me encuentro que al recibirla hago un search de canales y no encuentro ningun canal HD, Trato de llmar a poyo tecnico de dicha caja y no logro contactarme me logro contactarme con un representante de dicha caja en PR y me indican que aparte tener la caja necesito un Modulador para conectarlo a la caja le pregunto donde puedo encontrar dicho modulador para finalmente poder difrutar mi invercion y me dijeron que no sabian. Ay alguna persona en este foro que me pueda ayudar a confirmar esto y de ser cierto tendria la persona conocimiento como consequir dicho modulo," Gracias de corazon ".
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Abril 08, 2008, 10:10:02 »

Aqui te dejo esta guía de como se  colocan esos accesorios para tu caja

http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,18534.0.html

y de  un lugar donde comprar lo que buscas, mandale un pm a  solofta te  dará una opción.
angelnar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 08:46:12 »

Gracias, amigo el archivo me sirvio de mucho porque en mi caso era el cable que tenia que jumpiar por atras para que reconociera senal, de todas forma hare una contribucion a dicho foro por sin el no fueramos lo que somos una comunidad unida y digale no al pirateo, Gracias
angelnar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 08:54:46 »

Ya hice mi donacion gracias denuevo amigos
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 07:24:47 »

Me da gusto que resolvieras tu problema y gracias por tu donacion. thanks o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: