Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Que puedo hacer para que no se me tape mas el LLamado cedaso del Toyota Camry
El cedaso es la parte que filtra el aceite del motor - 1 (100%)
Que se me ha tapado varias veces - 0 (0%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Limpieza del cedaso del Toyota Camry  (Leído 1959 veces)
josejoubert
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 08, 2008, 09:58:17 »

Buen dia, el Cedaso es una parte interna del motor que filtra el aceite y cuando se tapa prende la luz roja del aceite y un sonido raro en el motor.
Toyota Camry 2003
gumendo
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Abril 08, 2008, 11:34:12 »

Exite en el mercado un producto que se le conoce como motor flush, es un producto de origen aleman de marca WURST o algo asi, si se vende en México, es altamente recomendable utilizarlo cada cierto periodo de tiempo y te limpia el motor de estas impurezas los antiguos Grand Marquis años 90tas con el motor 4.6L tenien un problema similar ya que el cedaso era muy fino y con el tiempo se tapaba y con este producto se acabo el problema. Se utiliza solo por 10 minutos antes de hacer el cambio de aceite.
josejoubert
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Abril 08, 2008, 11:38:13 »

Buen dia, el Cedaso es una parte interna del motor que filtra el aceite y cuando se tapa prende la luz roja del aceite y un sonido raro en el motor.
Toyota Camry 2003

como se utiliza, soy de Republica Dominicana
gumendo
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Abril 08, 2008, 11:48:35 »

Es una lata de 1lt parece como aceite de motor solo que con menos vizcocidad, se pone junto con el aceite antes del cambio, se enciende el motor y se deja trabajando por 10 minutos, despues se apaga el motor y por ultimo realizas tu cambio de aceite normal. Es increible como funciona y hasta donde se no trae efectos secundarios yo no lo crei y lo probe poniendo una bomba con el cedaso completamente tapado en un motor le puse el aceite que traia y probe el producto, despues desmonte la bomba nuevamente para verificar los resultados y funciono, de igual forma busque algunos otros resuidos en el aceite y no encontre nada, pero en la etiqueta del producto vienen las instrucciones, despues monitore las emisones por almenos 10 meses y no hubo cambios, no me afecto otros componentes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: