Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda con satelite echor 7 119  (Leído 4302 veces)
el gato
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2006, 08:14:43 »

Filox: agradezcote sinceramente me hayas orientado encuanto al asunto del 119.  Te contare que me quede pensando lo de la coneccion para las dos cajas y me dije: Filox tiene razon, la logica indica que tengo que captar los dos satelites con un solo  LNB y como a la siete de ésta mañana subi al techo con  viewsat y televisor pequeño debajo del brazo y comencé la funsión  primero capté el 119 facilmente, pero como era el 110 el que queria primero, pase un largo rato para captar el bendito 110, escanie los caneles (323) y el 119 no tenia señal y fue cuando lo configure de acuerdo a las que tu me distes ultimamente, moví un poco el plato un poco a mi izquieda mirando de frente al plato, y como por arte de magia, todo quedó arreglado.....

Agradézcote sinceramente tu ayuda, atención y colobaración y a todos los compañeros que se interezaron en mi caso.
no necesito de swich adicional para captar los dos satelites y tengo  323 canales en el 110  y   271 canales en el 119..... gracias otra vez a todos los que hicieron posible éste milagro.....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: