el gato
No soy guru pero le muevo
|
 |
« en: Agosto 29, 2006, 05:47:58 » |
|
antena setup echostar 8,10 110.ow
satellite echostar 7 119 ow
lnb on lnb type ocs-dp lnb freq 11250 22 khz off tp freq 11239 search option all diseqc 1.0 none motor off legacy sw none
buenas noches a todos los colegas..... Si alguien por favor pudiese ayudarme; pues resulta que no puedo captar los canales del 119 en mi viewsat platinun, pues resulta que cuando escaneo los canales en el 119, los canales que baja son los del 110. como uds. veran en mi configuracion del satelite dice echostar 7 119 ow esta correcta, pero donde dice antena setup dice echostar 8,10 110 ow. pues lo que pretendo hacer es:cambiar donde dice antena setup echostar 8 10 110.ow antena setup echostar 7 119 ow.
supongo que asi podre captar los canales del 119, estoy en el area del sur de la florida, si alguien esta captando cien por cien el 119, haber si me pueden ayudar a configurar mi satelite. les quedare agradecido.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 06:00:21 » |
|
señores, subi al techo a reorientar la antena, y descubrí efectivamente que capto el 119, pero tambien descubri que si capto el 119, se me pierde el 110, tengo conocimiento que se pueden captar ambos simultaneamente, pero yo he movido la antena muchas veces y no los puedo captar. o es el 110 o el 119 mi pregunta es: tengo que ponerle algun equipo adicional a la antena para captarlos simultaneamente?
1 tengo LNB DP 2 exactamente apuntando al 110 3 TP freq 12239 dish 500
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hasam
Preguntame Caon !
Mmmmmhhh, Shakira...
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2006, 03:39:39 » |
|
Cuántos LNB tienes? Para captar los dos satelites con la misma antena debes tener dos LNB sencillos, uno para cada sat con un multiswitch o bien tener un LNB doble (no se si sea compatible con el viewsat...), porque si solo tienes un LNB sencillo solo vas a poder captar un satelite a la vez...
Pon más datos para poder ayudarte...
|
|
|
|
|
|
Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1. Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje. MasTeve - me robaron la antena... Sekay: No thanks... Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2006, 06:33:42 » |
|
Cuántos LNB tienes? Para captar los dos satelites con la misma antena debes tener dos LNB sencillos, uno para cada sat con un multiswitch o bien tener un LNB doble (no se si sea compatible con el viewsat...), porque si solo tienes un LNB sencillo solo vas a poder captar un satelite a la vez...
tengo un LBN DP doble incluso viene marcado a un lado 119(izquierda) 110 (derecha) ahora yo no se si es compatible, pero siempre me ha trabajado bien por lo menos para captar un satelite. ayer conecte el cable al lado que dice 119 y solo me capta un satelite puede ser cualquiera despues en lado que dice 110 y solo me capta un satelite puede ser cualquiera, o sea lo que quiero explicar es, que ambos lados del lnb esta funcionando. actualmente estoy captando el 119, la pregunta es; que si con un LNB doble y compatible con viewsat debo captar los dos sateliteles simultaneamente sin tener que mover mas la antena?
Para el EchoStar 7 @ 119W: lnb Power on lnb type ocs-dp lnb freq 11250 22 khz off tp freq 12238 (o 12239) search option all diseqc 1.0 none motor off legacy sw none
Para el EchoStar 8,10 @ 110W:
lnb on lnb type ocs-dp lnb freq 11250 22 khz off tp freq 12224 search option all diseqc 1.0 none motor off legacy sw none
con esa configuraciones capto cualquiera de los dos perfectamente en forma separadas.
119 señal 90 calidad 98 110 señal 91 calidad 100
gracias de antemano por ayudarme. __________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chago_munoz74
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2006, 09:44:42 » |
|
Oye, el gato... Viendo los lnb´s de frente, a la izq es el 119 y a la derecha es el 110. Si los tienes asi, gira (mirando de frente los lnb´s) entre 5 y 7 grados a favor de las manecillas del reloj el dual para ver si captas los dos sat´s. o bien intentalo girando un poco el plato tambien a favor de las manecillas. Veo que los puertos de los lnb del diseq es el mismo, los puedes corregir? Postea resultados friend. Salu2 
|
|
|
|
|
|
Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo.
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2006, 08:17:10 » |
|
Oye, el gato... Viendo los lnb´s de frente, a la izq es el 119 y a la derecha es el 110. Si los tienes asi, gira (mirando de frente los lnb´s) entre 5 y 7 grados a favor de las manecillas del reloj el dual para ver si captas los dos sat´s. o bien intentalo girando un poco el plato tambien a favor de las manecillas. Veo que los puertos de los lnb del diseq es el mismo, los puedes corregir? Postea resultados friend. ya cambie todas las configuraciones habidas y por haber y girado el plato como platillo volador y no consigo nada. he mandado a comprar otro lnb dp para continuar las averiguaciones, despues posteo resultados, gracias por su orientacion......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2006, 12:39:08 » |
|
creo que si puedes tapar con un pedazo de lamina el lado derecho dellnb viendo de frente ellnb y has el escan de canales asi dejara de dominar el 110 recuerda que tambien quita el power al lnb desde la configuracion de antena y asi podras escanaer el sat 119 el comportamiento de lnb es que predomina el mas fuerte de los satelites intenta estas formas si apagas los lnb recuerda volver a encender despues de escanear el sat el sat a apagar es el que predomina saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
 todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
|
|
|
tigereye
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2006, 01:53:49 » |
|
hola creo que por tu ubicacion no te sirve ese doble lnb, pues solo sirven para el norte y usa, mas al centro de mexico no sirven para tomar los dos al mismo tiempo sin mover la antena. en donde estas ubicado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2006, 08:42:22 » |
|
gracias por sus orientaciones, posteare resultados estoy ubicado en el area de la florida
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 31, 2006, 08:44:34 por el gato »
|
|
|
|
|
filox
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2006, 05:52:22 » |
|
Que tal El gato;
El LNB que uses para el sat 119, deve de quedar entre 1/2" y 3/4" mas arriba del LNB del 110. (viendola de frente) Esto con los twin que tu tienes, se logra girando la antena Unos 20º-25º al contrario de las manecillas del reloj (viendola de frente)
Despues de hacer esto, seguro que lo empiezas a ver... por otro lado, recuerda que este LNB ya trae el switch integrado. para que lo le intentes ###### un DiSEc o algo por el estilo
Suerte y postea resultados....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2006, 07:02:21 » |
|
Que tal El gato;
El LNB que uses para el sat 119, deve de quedar entre 1/2" y 3/4" mas arriba del LNB del 110. (viendola de frente) Esto con los twin que tu tienes, se logra girando la antena Unos 20º-25º al contrario de las manecillas del reloj (viendola de frente)
Despues de hacer esto, seguro que lo empiezas a ver... por otro lado, recuerda que este LNB ya trae el switch integrado. para que lo le intentes ###### un DiSEc o algo por el estilo
Suerte y postea resultados....
Gracias Filox por tu consejo, pero fijate que hice otra prueba y fue: quitando el cable del 110 y pasandolo para el 119 y no tiene senal, es algo raro porque deberia tener senal auque fuera el mismo satelite, pero la pierde totalmente, entonce si muevo la antena coje senal el 119, pero el lnb del 110 se queda sin senal, en conclusion parece que solo un lnb esta cojiendo senal directa, solo espero algun dia mas para que me venga el nuevo que mande a comprar y me parece que asi voy a solucionar el problema. fui a casa de mi hermano y yo mismo le instale la antena, le cnfigure los satelites y capto los dos 119 110 a las mil maravillas tambien hice la prueba de cambiar los cables del 110 y el 119 y viceverza y trabajan perfectamente.
gracias por su atencion y ayuda, posteare resultados.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filox
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2006, 02:28:43 » |
|
Gracias Filox por tu consejo, pero fijate que hice otra prueba y fue: quitando el cable del 110 y pasandolo para el 119 y no tiene senal, es algo raro porque deberia tener senal auque fuera el mismo satelite, pero la pierde totalmente, entonce si muevo la antena coje senal el 119, pero el lnb del 110 se queda sin senal, en conclusion parece que solo un lnb esta cojiendo senal directa, solo espero algun dia mas para que me venga el nuevo que mande a comprar y me parece que asi voy a solucionar el problema. fui a casa de mi hermano y yo mismo le instale la antena, le cnfigure los satelites y capto los dos 119 110 a las mil maravillas tambien hice la prueba de cambiar los cables del 110 y el 119 y viceverza y trabajan perfectamente.
Ok... Si estas usando un LNB doble, las dos conexiones que trae, son para poder usar dos cajas, ya que este LNB tiene el Switch integrado... si cambias el cable de conector, no te va a dar ninguna diferencia.... tienes que usar un solo cable, del LNB doble a tu equipo, sin ninguna clase de switch de pormedio, y checar tu configuracion.... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filox
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2006, 02:31:53 » |
|
Ok... Si estas usando un LNB doble, las dos conexiones que trae, son para poder usar dos cajas, ya que este LNB tiene el Switch integrado... si cambias el cable de conector, no te va a dar ninguna diferencia.... tienes que usar un solo cable, del LNB doble a tu equipo, sin ninguna clase de switch de pormedio, y checar tu configuracion.... Saludos. La config que necesitas es... Para el EchoStar 7 @ 119W: lnb Power on lnb type ocs-dp lnb freq 11250 22 khz off tp freq 12238 (o 12239) search option all diseqc 1.0 1motor off legacy sw none Para el EchoStar 8,10 @ 110W: lnb on lnb type ocs-dp lnb freq 11250 22 khz off tp freq 12224 search option all diseqc 1.0 2motor off legacy sw none Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filox
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2006, 02:32:28 » |
|
Ok... Si estas usando un LNB doble, las dos conexiones que trae, son para poder usar dos cajas, ya que este LNB tiene el Switch integrado... si cambias el cable de conector, no te va a dar ninguna diferencia.... tienes que usar un solo cable, del LNB doble a tu equipo, sin ninguna clase de switch de pormedio, y checar tu configuracion....
Saludos.
La config que necesitas es...
Para el EchoStar 7 @ 119W: lnb Power on lnb type ocs-dp lnb freq 11250 22 khz off tp freq 12238 (o 12239) search option all diseqc 1.0 1 motor off legacy sw none
Para el EchoStar 8,10 @ 110W:
lnb on lnb type ocs-dp lnb freq 11250 22 khz off tp freq 12224 search option all diseqc 1.0 2 motor off legacy sw none
Saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 02, 2006, 02:34:04 por filox »
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2006, 08:29:35 » |
|
gracias filox: tambien ya probe esas configuraciones y todavias nada..... entiendo lo del las conecciones que son para dos cajas, pero lo que no entiendo es que si una tiene senal, la otra deberia tenerla tambien.....porque si en el futuro intalara otra caja adicional, la una se veria perfectamente, y la otra diria buscando senal, y eso es lo que me tiene confuso.....bueno pronto les habisare que paso,
hasta luego carnales....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|