shcomputacion
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2007, 11:42:31 » |
|
La verdad yo no lo haria, los problemas que estamos viviendo con los modleos de coolsat aun y cuando el soporte y la programacion son completamente gratuidos dan mucho de que hablar en cuanto a la preferencia de norwest en darle preferencia en sacar soluciones para sus modelos nuevos, habria que preguntarles esto. Que los modelos anteriores no los vendieron ustedes mismos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LORBA7068
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2008, 11:18:37 » |
|
Ya les dije y les vuelvo a decir a mis grandes amigos de Norw, que nada, de nada, ya me quede con un coolsat 6000, que ahora no me sirve para gran cosa, mejor compren cualquier otra marca, menos coolsat, asi sea cualquiera de todos los modelos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jash19
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2008, 10:51:39 » |
|
ya salio el bin 159 hace 20 min y todo up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiva48
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2008, 03:31:57 » |
|
 es increible que el primer equipo que compré pansat 2700 él mismo día que se calló en la noche estaba el soporte los lava 3200 convertidos tienen soporte más rápido que los coolsat 5000 y 6000 ahorita ni siquiera a los modelos más recientes les ha salido apoyo. no nos queda más que esperar y para que dure 2 días y esperar otra vez 8 días para el nuevo
|
|
|
|
|
|
A los veinte años reina la voluntad, a los treinta el espíritu, y a los cuarenta el juicio
|
|
|
popeye
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2008, 12:06:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RLROOFY
Solo quiero ver TV !
FTA FOREVER
|
 |
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2008, 01:30:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bloodhu
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2008, 12:48:34 » |
|
 coolsat  mi joven padawan, mejor tirar dinero que comprar coolsat  , tu comprar y coolsat darte este soporte  ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jamh60
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2008, 07:31:17 » |
|
pero las coosat son modelos q trabajan bien pero si sigue como van no venderan ni una mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piroc066
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2008, 04:11:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mistico
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2008, 08:35:56 » |
|
Posiblemente tengas razon pero al comprar un equipo de una marca x, el proveedor ya sabe lo que esta vendiendo, ahora que si tarda un dia o nunca esta bien pero debe de dar otras opciones para los que compramos sus productos ya que estamos haciendo una inversion, y ya todos sabemos de que se trata incluso ellos si no no le darian la opcion al recibidor de agarrar señales como fish, lo que pasa es que quieren que forzozamente compremos sus productos nuevos y a afuerza ni la camisa entra, es muy sencillo para ellos que si ya obtuvieron ganancia de un equipo que de pasada cabe mencionar que es uno de los mejores receivers entonces no le queda otra que dar soporte, no se de fish si no de cualquier otro problema que se pudiera presentar en tu equipo...nadie tiene la culpa de que haya clones, la culpa es de ellos porque deberian haber previsto eso, todo esto habla muy mal de ellos, lastima de equipo y yop que le tenia mucha fe a coolsat y que lo defendia a morir ahora no me queda otra que aceptar que a coolsat le vale m..... su clientela...
|
|
|
|
|
|
para servir y para servirme
|
|
|
|