Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: como hago para poner el bin en la viewsat xtreme2000  (Votación cerrada: Septiembre 08, 2006, 07:58:38 )
como hacer - 0 (0%)
como lo pango en el recivers - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: viewsat xtreme2000  (Leído 459 veces)
joseangel
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 27, 2006, 07:58:38 »

nesecito de la ayuda de ustedes tengo una viewsat y no se como ponerle el bin  :-[
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2006, 08:56:27 »

en que es lo que batallas?
http://www.solofta.com/SMF/index.php/topic,86.0.html
joseangel
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2006, 09:25:35 »

lo gue sucede es gue ya descargue el bin y el loader  pero cuando le doy para bajarlo a la caja no lo descarga lo deja en cero ayudenme con eso
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2006, 10:10:42 »

Saludos, joseangel
Aquí te dejo una liga donde encontraras una guia en video que indica como programar tu receptor.
 duda
http://www.solofta.com/SMF/index.php/topic,1808.new.html#new
Recuerda descomprimir el archivo  antes de cargarlo a tu receptor y debes de mantener tu receptor apagado por el boton de atras cuando le des al loader en PC->STB es el momento para prender tu receptor, el se conectara a tu pc y comensara a recibir el file.

Ojo no puedes apagar el receptor aunque la pc te diga que lla termino, lo puedes apagar cuando te indique en la pantalla del receptor 0000.

Postea resultados aqui mismo para continuar ayudandote o saber si se cierra el tema.

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
dssatan
WOW ya se programar mi receptor !

DESDE AQUI PARA EL MUNDO

« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2006, 05:18:33 »

Asi es primero te dice END y luego los 0000 eso es que la transferencia termino pero si desde el principio tienes problemas ya es otra cosa.Ya cargaste el fix al loader ya tienes todo conectado el cable null ,el equipo tiene que estar apagado o sea que tiene que estar conectado a la electricidad pero el switch trasero apagado cuando aplanas PC->STB  en el loader al momento lo prendes del switch trasero y debe empezar la transferencia de datos no lo muevas hasta que termine.

Saludos desde el puerto Jaibo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: