Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sobre los convertidos cual es la mejor opcion PASOS AQUI!  (Leído 3845 veces)
solofta
Administrator

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 29, 2008, 01:08:13 »

El dia de hoy en unas cuantas horas les diremos cual es mas conveniente si el B75, puff o puff LZMA

para que realicen la conversion adecuada, por lo pronto les menciono que  hay bin para puff lo pueden bajar en el area corresponiente

Apoyen la subasta ahorita tenemos un cw800s thanks

--------------------------------------------------------------------------------
Lo ideal es que lo conviertan a PUFF, de acuerdo a lo que nos han notificado son muchas ventajas falta nada mas una critica pero por lo pronto vayan haciendo el cambio a PUFF thanks
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 04:32:08 por solofta » En línea
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2008, 01:12:34 »

Primero debemos asegurarnos de tener lo Necesario para la Conversión y Programación Puff

1.- 2700 to 2500 Loader Converter.exe

2.- Boot60.bin

3.- Blacklist Updater v1.4.exe

4.- Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K).BIN

5.- Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_254_(PUFF).bin

Empesemos con la Guia

Primero necesitamos tener todo Lo descrito aquí y ponerlo todo en una Carpeta (Si bajaron el Paq completo que yo Prepare ya vendrá todo listo en archivo comprimido)
Deben de asegurarse de preferencia que todo este en una sola Carpeta hay nos facilitara  el trabajo.

1.- primer paso conectamos el Fta a La Computadora por medio de el Cable serial

2.- después abrimos el loader “2700 to 2500 Loader Converter.exe” y prendemos el Fta

3.- en el loader debemos elegir el “Boot60.bin” listo para cargarse

4.-  (este es el método que yo uso para cargar el boot ) ya que tenemos el loader listo con el boot mencionado listo para cargarse al fta debemos tener ya encendido el fta y que nos muestre  en el display ON o un numero de canal

5.- ya que tenemos el fta y el loader tal como lo describo solo le damos clic en el loader en el boton de descarga para que comience a cargar el boot (esto será muy rápido)

6.- al terminar de cargar el boot verán que en el display de el Fta solo aparéese una ralla
 “ - “ moviéndose de lado a lado sin parar, no se preocupen por eso es normal  solo debemos esperar unos 30 segundos para asegurarnos de que no aya fallas.

7.- Abrimos el otro loader “Blacklist Updater v1.4.exe” y elegimos el bin “Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K).BIN” y tal como esta en ese momento en el Display Mostrando la Ralla en movimiento “ – “ le damos cargar en el loader y comenzara a cargar el bin de manera inmediata ( el procesó puede tardar  un poco debido a pausas muy pronunciadas  a la hora de cargar el bin) NO DEBEN APAGAR EL FTA O CANCELAR EL LOADER ASTA QUE NO TERMINE POR COMPLETO LA CARGA

8.- Al terminar la carga de manera Correcta Veremos Primero que se Reiniciara el equipo y nos a pares era  una Ralla “ – “ fija que no se mueve tardara aproximadamente casi un minuto en desaparecer (solo pasa la primera ves que se hace esta conversión después no vuelve a tardar tanto mostrando la raya ) y después nos saldrá en el display Letra por letra la palabra P U F F se detendrá en la Ultima letra F y durara asta 30 segundos  (Algo parecido al 5 que nos salía antes) después  desaparece la F nos aparecerá la palabra “ON” eso quiere decir que inicio de manera correcta y como no tenemos canales cargados aun por eso nos sale “ON” en el display, después que carguemos canales nos a parecerá un numero de canal al encender el fta.
Ya tenemos el primer Bin Necesario ya instalado en el FTA, Pero Aun nos falta el ultimo bin ósea el “Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_254_(PUFF).bin” ( O el ultimo bin vigente que allá en este. Momento de tipo Puff)

9.- Noveno y Ultimo paso en el loader anterior ósea el “Blacklist Updater v1.4.exe” escogemos el bin “Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_254_(PUFF).bin” y lo dejamos preparado. Deben apagar el Fta de el Switch Trasero (ósea van a cargar este ultimo bin de la misma manera que asían a los bines anteriores Convertidos)  deben tener de manera sincronizada la carga de el Bin es decir que al prender del Switch el Fta, de manera Inmediata deben darle click en cargar bin a el loader, no de be pasar mas de 1 segundo de diferencia si fallan en el intento repitan este proceso de sincronización verán que es fácil una ves que se coordinen.
Después que terminen de cargar el Ultimo Bin se reiniciara solo el Fta y nos mostrara Nuevamente la palabra P U F F  y ya solo esperamos unos 20 segundos  y listo encenderá de manera normal el Fta.

RECOMENDACIONES:

Después de que aigan cargado un nuevo Bin deben Poner en Factory Defaul o en modo de fábrica el equipo esperar que se reinicie de manera normal después cargar los sat y bajar canales y Luego entramos en Parental Control Introducimos en el Second Pin los “0000”  y ponemos en Defaul Keys. Y listo ya solo debemos salir asta fuera asta un canal codificado y dejamos que cargue las llaves (Yo recomendaría el 105 o 303 o 505) para que baje pronto las llaves ©

Anexo archivos para la conversion
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 04:29:28 por solofta » En línea
jhl57
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 02:00:14 »

ya converti mi lava de b75 a puff, y segui los pasos q vienen en la guia y todo acepto de hecho al encender el aparato me pone puff y depues enciende pero en los canales, cualquiera q ponga me pone no signal, q me falto o q puedo hacer, (una aclaracion en vez de meterle el bin 254 puffle meti el 260 puff al final porque decia q le pusiera el bin actual)
solofta
Administrator

« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2008, 03:04:54 »

lo unico que te falta es poner el bin mas nuevo, buscalo en el area de archivos y verifica que diga puff, se carga con el uploader 1.4 thanks
VeryJotas
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 02:11:16 »

he seguido los pasos y ha funcionado perfectamente, he visto señal y todo desde el bin 254 hasta el 266, el problema que tengo es al momento de cargar el siguiente bin, me aparece scramble channel y tengo que volver a hacer el procedimiento desde el boot 60, luego el 253 y el bin mas actual (hoy dia 268 puff) thanks, que estoy haciendo mal o asi es la programacion? thanks

Tomala!!!!!!
arenix

esto es por lo que mi vida tiene sentido

« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 12:25:16 »

asi es  hay que estar actualizado para los cambios que estan surgiendo  saludos y gracias o.k.
cferriol
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Julio 06, 2008, 12:47:25 »

tengo una fortec ultra como puedo convertila en una pansa
cferriol
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Julio 06, 2008, 12:52:47 »

_P_e_nsque alguien me ayude a convertir mi fortec ultra en pansat
pitire

Este es el mejor dia de mi vida

« Respuesta #8 en: Julio 24, 2008, 01:32:34 »

felicidades ayuda
e gustaroa saver si el vortex 2700 se puede combertir a poff pensativo.por que los vines de vortec2700 no estan vajando ,por favor ayudenme. ayuda

manta
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: