Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como Scannear Nuevos Canales  (Leído 901 veces)
yonitzio
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 26, 2006, 06:49:09 »

Que tal quiero ver si alguien me puede ayudar con mi problema que ya me tiene medio cansao y no lo puedo arreglar pues resulta que en mi lista de canales tengo muchos repetidos y no se porque ademas que no me aparecen muchos canales que antes de la caida del sistema si tenia por ejemplo Fox Sports en español ESPN  TV Azteca America y todos los Canales para adulto...he borrado todos los canales y vuelto a hacer el scann a los 2 satelites y me siguen saliendo los mismos canales a ver si alguien me puede explicar exactamente como hacerlo o si se pudiera ps mejor pasarme su archivo de canales lo que sea mas sencillo de antemano muchas gracias por su ayuda....

Mi equipo es un Viewsat Platinium

Yonitzio
Liono
Moderadores

« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2006, 07:18:53 »

Bueno hermano.. es facil; solo hazle un scaneo normal, con la opcion scan; y cuando tengas tus canales utiliza el channel master cualqueir version que quieras, con este programa editas y borras todos los repetidos, y los puedes clasificar por favoritos, separando a si, peliculas, ppvs, deportes, caricaturas etc, cuando haya terminado y tengas la lista de tu agrado, la bajas a tu viewsat y listo...

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
yonitzio

« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2006, 07:24:42 »

pues si pero cuando hago el scan no me baja ningun canal de los que te mencione antes...
Liono
Moderadores

« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2006, 07:55:01 »

ok, mira yo vivo en Juarez, mexico.. enviame tu correo y te enviare un listado, con el veras todos los canaes que te faltan, les haces copy y luego paste en el otro listado, todo esto lo haces con el channel master, para hacer el paste, es necesario que te vayas al tp correspondiente y ahi pegas los canaels faltantes.. comenta..

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
yonitzio

« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 08:12:29 »

te lo agradezco mucho es: ********@hotmail.com espero con eso dejar de sufrirle

para su protecion no se permiten publicar imails es solo para protegerlos utilizen PM'S (mensajes privados)o debajo del avatar donde esta la cartita contiene su mail
« Última modificación: Agosto 26, 2006, 08:35:50 por RGILLO » En línea
chuleta
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2006, 11:18:00 »

hola liono necesito las instrucciones para hacer la clasificacion con el chanel master y tambien como  consigo ese programa,gracias
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2006, 11:22:05 »

Bueno hermano.. es facil; solo hazle un scaneo normal, con la opcion scan; y cuando tengas tus canales utiliza el channel master cualqueir version que quieras, con este programa editas y borras todos los repetidos, y los puedes clasificar por favoritos, separando a si, peliculas, ppvs, deportes, caricaturas etc, cuando haya terminado y tengas la lista de tu agrado, la bajas a tu viewsat y listo...
bueno no se pero si seria bueno que pongas la configuracion de los lnb de liono por que aqui puede residir tu problema que tengas mal configurado los lnb y esto es lo que yo hago para que no se me repitan los xcanales los borro todos y tambien los de musica, reviso cual tp tiene mas fuerza y calidad y despues me voy a chanelsacn y selecciono el satelite a bajar canales y dentro del menu de chanelscan lo bajo a editar tps y borro todos y nada mas dejo el que tiene mas fuerza y despues le doy ok y esto me da muy buenos resultados ya que me baja todos los tps incluyendo los tp que son para hi difinition que por desgracia estas cajas no habren pero actuliza los tps como si le dieras blindsacan ya que esta opcion tiene muchas deficiencias en esta opcion pero intentalo asi y pon resultados saludos y suerte

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Inoni

« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2006, 05:57:38 »

en mi experiencia  a mi me pasaba igual y me canse de estar borrando canales,  habia canales que nunca los volvia a recuperar por mas que scaneaba  y daba blind scan en fin trate de todas maneras.
entre ellos los de disney.  (ya saben la queja de mi hija) papa donde estan los de disney.

ahora lo que hago mejor instalo un buena lista de canales y de ahi borro los de los tranponders que no llegan por aka y sencillo de dejo de rollos de tener canales repetidos

bueno chavos es mi experiencia, prueben lo que gusten y sino pues esta es otra opcion
tengo un  Viewsat Xtreme

Viewsat Xtreme (Up)
apuntando al pajarraco 119º Echostar 7
LNB Circular California Amplifier a 11250
Antena 1.10 Channel Master
de Fibra de Vidrio
S 75% Q 50 -60%
No Contesto dudas enviadas por PM (Mensajes Personales)
saul
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2006, 12:04:06 »

ok en el area de viewsat postee una guia actualizada de canales esa es la mas nueva checala debe servirte!

VIEWSAT PLATINUM & EXTREME 080126     UP
VIEWSAT 9000HD & 8PSK 080127H            UP
CAPTIVEWORKS 600S & P 1.63 & 1.70       UP
CAPTIVEWORKS3000 & 8PSK1.5.8-01-28-2 UP
EV MAGNUM 3300  DN & BEV V169            UP
IRD 301.10 ATMEGA 256USB  4.07 BEV      UP
IRD 501 ATMEGA 256USB    4.07 DN     U
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2006, 07:21:16 »

Aqui te dejo mi lista de canales para que la aregles a tu gusto, es para LNB legacy.
 duda
http://www.solofta.com/SMF/index.php/topic,1811.new.html#new

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
yonitzio

« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2006, 07:32:46 »

justo lo necesarioo muchas gracias problema solucionadoooo ya veo todo lo que faltabaaaa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: