Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SV HD8000 Ayuda Tecnica  (Leído 517 veces)
angelnar
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 28, 2008, 07:44:10 »

Hola, reciente compre dicha caja ya que tengo un HD TV pues desafortunadamente desiluciado tambien ya que los pocos canales que la caja me encuentra despues de escaneada la imagen es igual o peor que la Captive Work 800 que tengo. Bueno mi pregunta es para alguien que sepa bien en este producto, porque quisiera escanear y tener todos los canales que puedo optener con mi CW800. SI alguien pudiera colaborar conmigo se los agradeseria un monton. Otra pregunta la caja trajo un cable RG6 como de 8" sera ese cable para ponerce de un lado a otro en la parte de atras de la caja para que pueda usar el 8psk Board o no es necesario tener conectado este cable en ninguna parte. La SV HD8000 es la mas reciente tiene el abanico de enfriamiento y el famoso board 8psk que nose para que sirve porque ni tan siquiera puedo ver los canales en resucion 1080i y no es HDTV ready porque mi TV cuando hace un scan para detectar any HD Component dice q. no hay ningun HD Componente conectado. Me conformaria si alguien pudiera explicar como o que manera poner los transporter para poder scanear todo los canales de fish.
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 01:59:24 »

nosotros tenemos ese proyecto del cual lamentablemente la comunidad o la mayoria de la comunidad no nos ah ayudado, ese proyecto era para que no pasaran por problemas como el que tu tienes, era importante y ya tenemos algunos comienzos, si la comunidad nos apoyara con la rifa creanme habria mucho material, la rifa es para bien de ustedes mismo les pido de favor apoyen estas causas  pañuelo
angelnar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2008, 07:15:06 »

De todos modo gracias por tu informacion. para aclaro de dudas la informacion que optengo de aqui es unicamente para mi conocimiento personal y mi familia no lo estoy usando para fines lucrativo o algo por el estilo, soy nuevo en esto y la razon primordial que me insito a esto es porque estaba canzado de pagarle a piretv mensualidad por 7 anos y el apoyo tecnico era pesimo, pero Gracias y si luego encuentras algo y quisieras colaborar conmigo te lo agradeseria o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: