Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pregunta de HD en Sonicview.  (Leído 548 veces)
Liono
Moderadores

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 23, 2008, 10:31:05 »

Buen dia..

A ver si me pueden contestar esta pregunta, cual es la definicion estandar que pueden brindar estos ftas, ya sea sonicview o viewsat hd, cual es la definicion; 420,720 o 1080?

Estoy pensado en la idea de comparme uno de estos pero necesito saber que nivel de definicion brindan.. de antemano gracias por sus respuestas..

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 11:57:04 »

Tengo entendido que lo maximo es 1080i, pero hay que tomar en cuenta que cualquier fta HD necesita un modulo adicional, sin ese modulo estaran en 480 que es la resolucion normal  thanks
Liono
Moderadores

« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 01:27:58 »

Ok, entonces debo entender que con ese modulo, que va insertado en la parte tuner de la tablilla del equipo, obtendre una resolucion de 1080i? en cualquier tipo de receptor FTA?

solofta
Administrator

« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 03:15:23 »

no, nadamas en el que es HD o en los modelos HD y la resolucion de 1080i la obtendras nada mas de 40 a 60 canales que transmiten en HD de dish thanks
Liono
Moderadores

« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2008, 11:24:45 »

Excelente info, gracias jefe...

Saludos..

angelnar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 12:07:02 »

Hey, amigos colegas en conclucion eso quiere decir que con mi Sony Bravia "V" series HDTV y esta caja SV 8000 HD con el board 8PSK no voy a poder ver los canales regulares de fish ni tan siquiera en 1080i? pregunto a cualquiera que ya ten esta caja con un HDTV ready o alguien que pueda tener sobre este info., Gracias y le agradesco cualquier colaboracion. enfadado
bryan_spliner
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2008, 12:18:37 »

ok mira si hablas de canales regulares de dish como los que ves en cual quier caja regular como pas pansat2700etc viewsat pla etc.. o captive works... nocarnal asta oritaque yo sepa no hay nin guna caja que sea hibrida que maneje estas 2 tipos de canales en una misma caja  la hd y la mpeg2  seria genial que se fabricara una caja de esas pero te imaginarias el valor de dicha caja tambien sila de hd mas aparte el costo del modulo 8PSK a ora mas al abrir los canales normalucos hijole jjejej  nihablar 

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: