Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Señal de ayuda  (Leído 486 veces)
exxodo2006
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 24, 2006, 06:36:41 »

Hola que tal amigos soy nuevoi en este mundo del FTA, tengo un problema espero me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente hace unos dias adquiri un receptor viewsat lite y un LNB california,(uso una antena de DTV mex.) utilizando la informacion delos foros oriente mi antena y programe mi equipo, pero no logro captar ningun canal, lo unico que aparese es en la pantalla  S 63 %, Q 0%.
Que puedo hacer para solucionar este problema  que me falta por configurar o q onda por que use el satfinder para orientar mi antena al sat 110, canfiguere mi LNB estandar,11250
reyjoar1
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2006, 08:49:28 »

salta cambia la configuracion de tu lnb a10550

yo tengo uno igual asi me funciono... porrista
exxodo2006
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2006, 11:47:38 »

Gracias por el tip lo acabo de realizar pero desafortunadamente no ocurrio nada, el problema persiste la pantalla se va a color negro y no aparese nada de señal que podra ser
bjorling

« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2006, 12:25:56 »

Hola que tal amigos soy nuevoi en este mundo del FTA, tengo un problema espero me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente hace unos dias adquiri un receptor viewsat lite y un LNB california,(uso una antena de DTV mex.) utilizando la informacion delos foros oriente mi antena y programe mi equipo, pero no logro captar ningun canal, lo unico que aparese es en la pantalla  S 63 %, Q 0%.
Que puedo hacer para solucionar este problema  que me falta por configurar o q onda por que use el satfinder para orientar mi antena al sat 110, canfiguere mi LNB estandar,11250

Cúal es tu ubicación?
Al parecer requieres de un ajuste muy preciso de tu antena, ya que puede estar mal orientada.
El LNB Cal Amp se configura a Fq:11250

Saludos cheves

Lo expuesto en este foro es solo con fines educativos y de informacion.

Saludos a toda la comunidad de SoloFTA!!!!!!!!!
dssatan

DESDE AQUI PARA EL MUNDO

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2006, 08:07:47 »

Saludos mira el california amp. si es 11250 la frecuencia ,yo tengo el mismo problema con una antena igual a la tuya ,yo estoy en Tampico de repente se me cae la Q y se queda tratando de adquirir señal por un rato ,pero tu en los tp tienes que poner para el 110 ....12224 si estas muy alejado de la frontera si vas a tener problema.
Si puedes y esta dentro de tus posibilidades adquiere una antenita mas grande, si no como dice el compañero tienes que afinar mas la antena y posiblemente agarres la Q para bajar los canales. Suerte

Saludos desde el puerto Jaibo
exxodo2006
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2006, 08:17:58 »

Nuevamente muchas gracias por la ayuda. Yo me encuentro en la ciudad de mexico, y por lo k e leido en estos momentos creo q nesesito una antena mas grande superior a 90 cm. para poder captar la señal.
Una vez q la consiga posteare el desenlace de esta historia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: