Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con LLaves  (Leído 593 veces)
neofta
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 21, 2006, 11:43:04 »

Una ayudadita por favor, en dias pasados meti una llaves que baje del Key master, pero resulto que las meti tal cual se muestra en el video y todo bien posteriormente le di un blind scan (ahi no se si era lo correcto pero lo hice) posteriormente empezo a buscar los canales, pero lo unico que puedo ver son los canales de dish osea los de su publicidad y solo esos y son como 2, pero antes se podian ver mas canales, porque motivo sera hice algo mal ?
lowenbrau
Solo quiero ver TV !

"A falta de pan, tortillas"

« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 02:09:55 »

Una ayudadita por favor, en dias pasados meti una llaves que baje del Key master, pero resulto que las meti tal cual se muestra en el video y todo bien posteriormente le di un blind scan (ahi no se si era lo correcto pero lo hice) posteriormente empezo a buscar los canales, pero lo unico que puedo ver son los canales de dish osea los de su publicidad y solo esos y son como 2, pero antes se podian ver mas canales, porque motivo sera hice algo mal ?

Compañero, el viernes pasado le ingresé las claves y corrí un blind scan, y me funcionó (Es más me agregó nuevos canales de Houston y Austin, Tx.)

El procedimiento como le hice fue el siguiente:

1.- Menu
2.- Parental Control (En el segundo pin) le anotas: 1668
     De ahi te pasas a Nagravision 2, y colocas las claves: N 0101 00: 84............F7
                                                                              N 0101 01: 98............D2

Recuerda que los codigos se registran con tu control remoto como sigue:
Números: 1 - 9
Letras:    A-Sat
             B-Info
             C-Tv / Radio
             D-Upper Pause
             E-Audio
             F-Epg

Una vez que ya hayas puesto las llaves le das O.K. para que se graben, le das exit y listo !!!!

A ver aunque sea los canales locales (Una vez que le hayas vuelto hacer el Blind Scan) en lo que esperamos a que salga el multimentado bin para los lavas

Por cierto tengo tambien las llaves que me dió el Key Master y esas fueron las que funcionarón !!! (Si quieres mandame un PM y te las envío)
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2006, 02:18:57 »

Hola talvez no las guardaste correctamente o le diste al boton de default keys y se borraron las que tu pusiste o tubiste la mala suerte que selas pusiste minutos antes de un cambio de llaves ya ves que estan asiendo asta dos por dia jeje que mala suerte seria esa  Afro
Salu...2  cheves

lowenbrau
Solo quiero ver TV !

"A falta de pan, tortillas"

« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2006, 02:33:24 »

Por cierto, un compadre mío tiene tambien un lava 3200 con un bin viejo, le coloqué las llaves nuevas y me abrió los canales locales del valle de Tx.

Saludos !!!
neofta

« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 03:21:55 »

Muchas gracias, ahorita saliendo de la chamba a darle un rato con esto a ver que tal sale
azplanet
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2006, 10:21:55 »

Hola, checa que cuando le  das blind scan y seleccionas el satelite Le pongas "All" ya qye si aparece "fta" solo te apareceran los canales fta de fish, y es correcto yo tengo un bin viejo pero con las llaves nuevas y funcionan los locales.,.. Saludos
neofta

« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2006, 03:53:58 »

A ver compas que estoy haciendo mal ?? ya meti las nuevas llaves y le di blind scan, yo todo bien poer solo logor captar los canales de dish o sea en los que aparece su programacion y donde te dan informacion de dish y esos, pero ningun otro creo que algo estoy haciendo mal ??

Me pueden decir, no se a lo mejor alguna otra cosa que le haya movido por error

Espero sus comentarios.....

Gracias
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2006, 10:06:59 »

A ver compas que estoy haciendo mal ?? ya meti las nuevas llaves y le di blind scan, yo todo bien poer solo logor captar los canales de dish o sea en los que aparece su programacion y donde te dan informacion de dish y esos, pero ningun otro creo que algo estoy haciendo mal ??

Me pueden decir, no se a lo mejor alguna otra cosa que le haya movido por error

Espero sus comentarios.....

Gracias
Hola mira no se si ya isiste lo que te comenta el compañero azplanet pero side casualidad cuando isite el blindscan desia FTA en lugar de All solo bajaras los canales no codificados nesecitas dejarlo el All creo que eso esta en la opcion que dice deteccion calale y nos avisas si te resulta
salu...2  cheves

neofta

« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2006, 12:49:32 »

Realmente no revise si decia all o fta, pero hoy lo hago y comento mañana Gracias por la ayuda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: