Una ayudadita por favor, en dias pasados meti una llaves que baje del Key master, pero resulto que las meti tal cual se muestra en el video y todo bien posteriormente le di un blind scan (ahi no se si era lo correcto pero lo hice) posteriormente empezo a buscar los canales, pero lo unico que puedo ver son los canales de dish osea los de su publicidad y solo esos y son como 2, pero antes se podian ver mas canales, porque motivo sera hice algo mal ?
Compañero, el viernes pasado le ingresé las claves y corrí un blind scan, y me funcionó (Es más me agregó nuevos canales de Houston y Austin, Tx.)
El procedimiento como le hice fue el siguiente:
1.- Menu
2.- Parental Control (En el segundo pin) le anotas: 1668
De ahi te pasas a Nagravision 2, y colocas las claves: N 0101 00: 84............F7
N 0101 01: 98............D2
Recuerda que los codigos se registran con tu control remoto como sigue:
Números: 1 - 9
Letras: A-Sat
B-Info
C-Tv / Radio
D-Upper Pause
E-Audio
F-Epg
Una vez que ya hayas puesto las llaves le das O.K. para que se graben, le das exit y listo !!!!
A ver aunque sea los canales locales (Una vez que le hayas vuelto hacer el Blind Scan) en lo que esperamos a que salga el multimentado bin para los lavas
Por cierto tengo tambien las llaves que me dió el Key Master y esas fueron las que funcionarón !!! (Si quieres mandame un PM y te las envío)