Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA BASTA  (Leído 8053 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2008, 11:25:17 »

por desgracia el machismo deja todos estos males en la sociedad mexicana ,si ya basta de violencia de cualquier tipo,yo me pronuncio por ser un hombre mas no un machista
el machista maltrataala mujer,golpea a sus hijos y puede hacer muchas cosas peores ,el verdadero hombre ama a su mujer y a sus hijos y respetaal projimo y ayuda a quien puede y tiene mucho corazon ,asi que aser hombre y demostrar de que estamos echos
rechazo total ala violencia,vivala paz y la amistad.saludos....

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
surveillance
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2008, 07:14:08 »

enfadado  estoy de acuerdo......abusar de las personas mas debiles sea niños mujeres y ancianos,incluso hasta los animales.eseoo eso no tiene nombre..............!!! pero y alos que nos pega la mujer y nos regaña y nos humilla.???.. tiiiiiiiiiraaaass .eso no es mi ejemplo pero conozco unos casos por ahi que ni contar....mejor llevensela bien todos que portarse bien y respetar no cuesta nada  y se siente bien uno ..hasta te descansa el alma.... thanks

preguntar lo que no sabes es una verguenza momentanea,,permanecer en la ignorancia ,es una verguenza para toda la vida...
deos
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2009, 05:15:08 »

Impactante mensaje

Es dificil acabar con la violencia, es un monstruo de mil cabezas, sin embargo lo único que podemos hacer (y es muchisimo) es crear un ambiente propicio en nuestras familias, poner el ejemplo del respeto, y denunciar al vecino, al conocido que sabemos abusa de un menos, de una mujer, de un anciano, en fin de personas vulnerables.

Saludos
negro9
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2009, 01:38:44 »

estoy contigo amigo hay que terminar todo con toda la violencia
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: