jeruso
Super Moderator
|
 |
« en: Marzo 05, 2008, 11:42:52 » |
|
Si,ya basta, hasta cuando dejara de existir la violencia contra los niños y las mujeres,hagamos conciencia y no dejemos que nuestros problemas como jefes de familia nos lleve a la violencia intrafamiliar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJEVAN
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 12:46:17 » |
|
MEJOR AUN, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO DENUNCIELO A LAS AUTORIDADES.
P.D. !Y SI, SI LO ESTOY GRITANDO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceciliarojas
SexyGirl Solofta
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2008, 04:58:49 » |
|
Dios mio, estas son las cosas que parten el alma, hace algunos anos me toco ver de cerca una historia parecida solo que el final no fue tan tragico y eso me dejo muy marcada, estando en Espana conoci un lugar de ninos marroquies abandonados, abusados y de extrema pobreza, se contaban sus huesitos y me volvi como loca y me fui a Marruecos, conoci una realidad espantosa, habia alli una locutora de radio llamada Dalilah que hace lo posible y lo imposible por ayudar y me sume a su causa, cada ano trato de incrementar la cantidad de ninos que patrocino, hasta el dia de hoy asumo los gastos de 25 de esos ninos y los visito una vez al ano y les comento que la satisfaccion que siento es tan sublime que no existe dinero en este mundo que la pague, mas bien yo me siento en deuda con ellos y con todos ninos, mujeres y ancianos que son victimas de cualquier tipo de abuso, que falta nos hace a todos tomar conciencia de la realidad tan cruel de la que algunos seres humanos son victimas. Ahi les dejo una foto de una amiga que era abusada por su esposo, la traje a vivir conmigo y pasado un mes regreso con su victimario, se necesita ayuda psicologica para romper con las secuelas que deja la violencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liono
Moderadores
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 08:34:30 » |
|
Para comenzar, estoy de acuerdo con Jeruso, la violencia no es nada bueno en ningun campo, menos cuando hablamos de mujeres o ninos, pues las mujeres hay que tratarse como tales, como reinas, todas!! sin distincion y pues con los ninos, simplemente ellos que culpa tienen del desma*** de problemas que tenemos los grandes, yo abomino este tipo de violencia y abuso en cualquiera de sus modalidades...
Te felicito compa Jeruso por pensar de esa manera.. saludos desde la tierra de la limpia!!! ayy hijuesu!!
|
|
|
|
|
|
Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
|
|
|
jeruso
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2008, 01:03:35 » |
|
Para comenzar, estoy de acuerdo con Jeruso, la violencia no es nada bueno en ningun campo, menos cuando hablamos de mujeres o ninos, pues las mujeres hay que tratarse como tales, como reinas, todas!! sin distincion y pues con los ninos, simplemente ellos que culpa tienen del desma*** de problemas que tenemos los grandes, yo abomino este tipo de violencia y abuso en cualquiera de sus modalidades...
Te felicito compa Jeruso por pensar de esa manera.. saludos desde la tierra de la limpia!!! ayy hijuesu!!
Y por desgracia tenemos que vivir con un miedo constante por tanta violencia criminal en esta nuestra querida y sufrida ciudad Juárez. Saludos Liono y cuidate mi compa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramon73
WOW ya se programar mi receptor !
See me if u can
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2008, 12:57:47 » |
|
Amigos me uno a uds , aveces uno sale a la calle con el temor a la violencia que existe afuera pero estos angelitos tenian la violencia dentro de sus casas aqui en saltillo sucedio un caso recientemente donde un $%&%$·" mato a su hijo de 2 años a golpes a veces las ma***s tambien son victimas pero otras ocaciones son complices de estas barbaridades Denunciemos sin miedo
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bernadette
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2008, 06:17:11 » |
|
Tendemos a rechazar tan abominable conducta, sin darnos cuenta o detenernos a pensar que muchas de estas personas tanto hombres como mujeres, son producto de ese mismo maltrato que ellos practican. Aunque tratemos de buscarles ayuda, si ellos no la aceptan, poco podemos hacer. Es bien cuesta arriba lograr que quieran esa ayuda, ya que luego de años sufriendo, es tanto el temor, que no pueden ni tan siquiera atreverse a pensar que pueda haber salida alguna de ese maltrato. Pero si hay algo que podemos hacer nosotros todos; comenzar a practicar el amor entre todos, especialmente dentro de la familia. Se ha perdido la costumbre de los besos abrazos y hasta de pedir una bendición. Es tiempo ya de volver a sembrar estos detalles para poder cosechar una nueva raza de amor y paz para el futuro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WEEZER1
Solo quiero ver TV !
Si Funciona??? No le muevas
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2008, 04:03:18 » |
|
de acuerdo contigo berna la verdad conozco algunos casos en los que la victima nicuenta se da de que lo es y es dificil brindarles ayuda ya que piensan que estamos metiendonos en alqo que nos nos incumbe
hay que empezar con nuestros hogares a respetar a todos los miembros hijos hijas esposos esposas y asi ponemos nuestro granito de arena con el ejemplo a los ademas
saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Captive Workes 600s FLU convertido a Pansat 2700
|
|
|
mondini
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2008, 09:22:42 » |
|
laguien tendra esta informacion pero para celular para ser leida con o sin fotos sera posible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scooby18
Solo quiero ver TV !
Tha Boss
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2008, 08:18:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tha Boss
|
|
|
elfisico
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2008, 12:44:40 » |
|
Asi es amigos, No solo debemos decir ya basta con la alta violencia intrafamiliar, sino denunciar a quienes hagan uso de esta accion en contra de los mas debiles de todas las familias. Saludos . Ciao. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceciliarojas
SexyGirl Solofta
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2008, 08:58:32 » |
|
Cuando vean abusos si es posible filmen y denuncien. Ahi va un antes y un despues de una linda chica que era abusada. "...resuelve mas una bannana que un hombre abusador"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROMEUS
User Solofta ICS