Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no me funciona el bin 143  (Leído 521 veces)
alegabiel
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 24, 2008, 08:13:40 »

saludos
tengo problemas con el bin se lo puse fui y la configure pero en satelite no veo echo7 tiene unos enmemoria ycuando la pongo para ver algun canal esta se queda en un num de canal y se apaga y prende y no medeja usa el control para darle factory  tengo que ir y ponerselo con
el cable ya lo echo como 3 veces y guelva alo mismo cual quier inf es buena.
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 08:56:42 »

saludos
tengo problemas con el bin se lo puse fui y la configure pero en satelite no veo echo7 tiene unos enmemoria ycuando la pongo para ver algun canal esta se queda en un num de canal y se apaga y prende y no medeja usa el control para darle factory  tengo que ir y ponerselo con
el cable ya lo echo como 3 veces y guelva alo mismo cual quier inf es buena.

Algo estas haciendo mal, porque el bin funciona bien....checa tu internet, que la emulacion este en off y resetea el equipo.

Hay guias en la seccion de nfusion...siguelas al pie de la letra.....

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
don buru
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 08:57:17 »

nono tienes que verificar que tenga el boot 1.30 y el bin que tienes que cargar es el 1.42 luego le configuras los sat y luego le actualizas el bin 1.43 por internet en sistem upgrade y acuerdate de tener el emulator en off con esto debe funcionar
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 09:01:23 »

Aun metiendo el 1.43 directo.....tambien tiene que funcionar.

Y el 1.42 por si solo, tambien funciona.....

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
LORBA7068
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 07:53:53 »

Tal y como dicen nuestros amigos, estos equipos utilizan dos bin uno que se le llama boot que puede ser el 1.28 o mejor aun el 1.3, luego puedes instalar el 1.42 o bien el 1.43, le das un reset factory, configuras y scaneas los satelites, uno a la ves dependiendo cuantos tengas, recuerda poner el emmu en off y conectar todo, es decir todo los cables de tu router, gameplayer, etc. y hacer un reseteo apagando y prendiendo tu equipo desde el switch para que no haya problemas al momento de configurar tu valores del internet, que de hecho lo hace de manera automatica haciendo lo que te digo. Prueba y porfavor postea resultados. Saludos.
alegabiel
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2008, 08:02:51 »

saludos
gente perdone por responder a ahora ya que esba buscando otro pajarito bev , ya resolvi con la caja lo que hise fue poner el programa de fabrica y le puse 143 y le di restar y quedo
el problema que tengo ahora es con internet que le puse el cable dirrecto del rauter que aqui p.r. el que uso dimax y ya varias vece e prendido y apagado la caja por detras y nada voy atener que conectar el rauter que tengo a ver si con el lo cogo la marca esmy essentials.
cual quier ayuda es buena
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: