Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: wii nuevo  (Leído 1262 veces)
alextm
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 23, 2008, 02:15:47 »

que tal compañeros hay alguna manera de sacarle aun mas provecho a este sistema ?
agradezco mucho su apoyo.... thanks
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2008, 10:44:11 »

Depende de lo que quieras hacerle,con wii points card baje juegos muy buenos por cierto y esta con conexiones en directo al internet muy buenas también para info de clima y noticias,así que si te refieres al chip para modificar tu wii y poder jugar juegos piratas también lo encuentras,  aunque en lo personal no lo recomiendo prefiero tener juegos 100% originales por duración y calidad.Pero esa es tu desicion.  o.k.
alextm
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 06:18:25 »

thanks
alextm
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 06:23:11 »

otra pregunta jeruso  ,existe alguna otra manera de bajar juegos a este sistema? :ala duda pensativo
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2008, 09:00:44 »

Por desgracia la única forma de poder descargar juegos para WII es por medio de una wii point card y que este conectada tu wii a internet,desafortunadamente es difícil aquí en México encontrar esas tarjetas y en lo personal las compre en USA,la otra forma de descargar juegos a tu wii, seria con friends codes, es decir tu wii tiene un código único para conectarse en red con otras wii y de esa forma alguna amigo  te regalaría juegos a tu sistema. 
alextm
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 01:09:10 »

thanks thanks thanks :ala
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: